Premios Empresariales "APAE FEM EMPRESA 2018"

  Premios Empresariales

Premios Empresariales "APAE FEM EMPRESA 2018"

Economía

Éxito del "IV Congreso APAE FEM EMPRESA 2018"
Premios empresariales " APAE FEM EMPRESA 2018"



Se destinarán 2 millones de euros a reeditar las subvenciones para nuevos profesionales autónomos. Con esta línea de ayudas, que se podrá solicitar a partir del mes de abril, se prevé llegar a subvencionar en total un millar de autónomos.



El pasado jueves 1 de marzo de 2018 se celebró el "IV Congreso APAE FEM EMPRESA 2018" con la presencia del Primer Teniente de alcaldía del Ayuntamiento de Barcelona, Dirección del área de Economía y Trabajo, Ciudad Digital y Relaciones Internacionales Sr. Gerardo Pisarello, que inauguró el acto.




Acompañándolo, estuvieron el Sr. Lluís Gómez Comisionado de Promoción Económica, Empresa e Innovación, el Sr. Jaume Collboni Vicepresidente del área Metropolitana de Barcelona, la Sra. Sara Berbel Directora General de Barcelona Activa y Gerente de Política Económica y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Barcelona, el Sr. Lorenzo Di Prieto Director Ejecutivo de Emprendeduría, Empresa e Innovación de Barcelona Activa y de los Fundadores de APAE el Sr. Òscar Tamarit y la Sra. Trinidad Pujol, además de ser Presidente y Secretaria General de la entidad.




Todos ellos hicieron la entrega de los Premios Empresariales "APAE FEM EMPRESA 2018".



En esta ocasión los galardonados fueron :



Andreu Buenafuente



(Fundador de la Productora "EL TERRAT", Productor, Humorista y Presentador de TV)
Recoge el premio en su nombre el Sr. Santiago Aragonés Consejero delegado de EL TERRAT.



El premio le ha sido entregado por el Sr. Gerardo Pisarello,el Sr. Oscar Tamarit y la Sra. Trinidad Pujol, por su CARRERA PROFESIONAL y ser un REFERENTE en el ámbito de Emprendedores y Empresarios por su capacidad de ÉXITO y CREATIVIDAD en sus proyectos.



Carmen Cazcarra



(Fundadora Cazcarra Group) Recoge el premio ella misma.



El premio le ha sido entregado por el Sra. Sara Berbel, la Sra. Trinidad Pujol y el Sr. Oscar Tamarit, por su TRAYECTORIA PROFESIONAL como Mujer Empresaria, Emprendedora e Innovadora, ayudando así a la creación de puestos de trabajo a través de sus proyectos.



Justo Molinero



(Fundador y Presidente del Grupo Teletaxi, locutor y presentador de radio y TV)
Recoge el premio en su nombre el Sr. Miguel Miralles Director de Comunicación del Grupo Teletaxi.



El premio le ha sido entregado por el Sr. Gerardo Pisarello, el Sr. Oscar Tamarit y la Sra. Trinidad Pujol, por su CARRERA PROFESIONAL y por ser un REFERENTE nivel de Emprendedores y Empresarios por su LIDERAZGO en equipos de trabajo.



 



Cooltra Motos, S.l.



Recoge el premio el Sr. Timo Buetefisch Fundador y CEO de Cooltra.



El premio le ha sido entregado por el Sr. Lluís Gómez ,el Sr. Oscar Tamarit y la Sra. Trinidad Pujol, por su CONCEPTO de MOVILIDAD SOSTENIBLE y su contribución a REDUCIR los RESIDUOS CONTAMINANTES en el MEDIO AMBIENTE.



 



Pal Robotics, S.l.



Recoge el premio el Sr. Francesco Ferro Cofundador y CEO de Pal Robotics.



El premio le ha sido entregado por el Sr. Jaume Collboni, el Sr. Oscar Tamarit y la Sra. Trinidad Pujol, por su gestión en los AVANCES TECNOLÓGICOS e INNOVADORES en el sector de la ROBÓTICA HUMANOIDE.




Acción Preventiva



Recoge el premio el Sr. Xavier Pladevall CEO y Fundador de Acción Preventiva.



El premio le ha sido entregado por el Sr. Lluís Gómez ,el Sr. Oscar Tamarit y la Sra. Trinidad Pujol, por su GESTIÓN en su SISTEMA de ASESORAMIENTO a MANDOS INTERMEDIOS en las Empresas y que ha permitido bajar la ACCIDENTALIDAD en muchas de ellas.




Miquel Pino



(Fundador www.tallerdeempresa.com) Recoge el premio él mismo.



El premio le ha sido entregado por el Sr. Lorenzo Di Prieto, el Sr. Oscar Tamarit y la Sra. Trinidad Pujol, por su CARRERA PROFESIONAL y por ayudar a Emprendedores y Empresarios a través de su sistema de consultoría online “TallerDeEmpresa.com" a dirigir y gestionar sus negocios.




Estos premios se entregan a empresarios e instituciones que ayudan a aumentar el tejido empresarial con sus ideas, actas o experiencia.



El Primer Teniente de alcaldía del Ayuntamiento de Barcelona, Sr. Gerardo Pisarello, anunció durante el "IV Congreso APAE FEM EMPRESA 2018" que Barcelona Activa reeditará este año el programa de subvenciones para nuevas personas autónomas o socias de cooperativas de trabajo con dos millones de euros, después del éxito y el alud de peticiones recibidas en la anterior convocatoria.



Pisarello ha subrayado que “la ciudad no se puede permitir derrochar el talento de nadie y que gente con ideas no esté acompañada” y ha lamentado que “desgraciadamente ser autónomo sea sinónimo de dar mucho y recibir poco de las administraciones” Pisarello se ha comprometido a defender los derechos y necesidades de los profesionales autónomos, a pesar de no tener competencias, y ha anunciado que “este 2018 el Ayuntamiento destinará 2 millones de euros a dar continuidad a este programa de subvenciones así como a programas de acompañamiento a autónomos y autónomas desde Barcelona Activa”.



APAE se ha comprometido con el Ayuntamiento de Barcelona y con Barcelona Activa como anteriormente hizo en 2016 a divulgar, defender y apoyar este programa de ayudas para autónomos.




La jornada, en esta ocasión ha tenido lugar en el Auditorio de la Sede Central de Barcelona Activa, ha estado organizada por APAE(Asociación de Profesionales Autónomos y Empresas) y ha reunido más de 200 Empresas Multisectoriales, del mundo económico y del ecosistema emprendedor de la ciudad.



 



Para más información, contactar con el Sr. Oscar Tamarit, Presidente de APAE a oscar@apae.info o al Tel.: +34 603 205 329



 



 



 



 



 



 



 



 

APAE Premios Empresariales "APAE FEM EMPRESA 2018"
posicionamiento en buscadores