Luthai Textile adopta el software de gestión del ciclo de vida del producto de Centric

Luthai Textile adopta el software de gestión del ciclo de vida del producto de Centric

Luthai Textile adopta el software de gestión del ciclo de vida del producto de Centric

Informática

--El gigante chino del sector textil asegura su posición de mercado dominante gracias a la transformación tecnológica--

Los Gatos, California, 29 de diciembre de 2015 — Luthai Textile, uno de los fabricantes chinos líderes del sector textil, adoptará la tecnología de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric Software. El proyecto forma parte de la iniciativa de transformación empresarial de Luthai, que se centra en dar un impulso a su fabricacion de diseños original (ODM, por sus siglas en inglés), así como en desarrollar su propia ropa de marca.

 

Hoy en día, alrededor del 80% del negocio de Luthai es la producción textil. Luthai es una empresa integrada verticalmente que gestiona toda la cadena de suministro, desde el cultivo de fibra de algodón hasta la producción del tejido acabado. El 20% restante del negocio de Luthai es la fabricación de diseños originales (Luthai diseña, desarrolla y fabrica ropa para otras marcas) y su propia marca de ropa.  Aunque su fabricación de diseños originales y su propia marca rondan los 7 mil millones de prendas de vestir, Luthai pretende crecer en estos segmentos.

 

Luthai se ha enfrentado a muchos desafíos a la hora de adaptarse a las necesidades de las actividades de fabricación de diseños originales y marcas propias. El proceso de desarrollo más exhaustivo – planificación, diseño, desarrollo de productos y marketing – asociado a la fabricación de diseños originales y marcas propias exige a la empresa integrar eficientemente al personal, los procesos y las mejores prácticas del sector.

 

"Nuestro actual proceso de transformación tiene como objetivo reforzar nuestra posición de mercado dominante y garantizar la sólida influencia que tiene Luthai en el sector textil", explica Sun Huade, subdirector de la oficina de proyectos ERP de Luthai.

 

"Con este objetivo, nuestra meta era integrar las ventajas de nuestra plataforma de diseño y desarrollo vigente y establecer un único método de producción con el que los tejidos se tratan como productos principales y las prendas de vestir como  productos acabados. Nos dimos cuenta de que la única forma de conseguir dicha transformación era a través de un enfoque tecnológico y estadístico", afirma Sun Huade.

 

Luthai eligió a Centric Software para que le proporcionase la base tecnológica para su transformación con información esencial del producto compartida a través de estudios de estilo, tejido y muestras del software de gestión del ciclo de vida del producto Centric 8. 

 

Luthai también utilizará Centric 8 para todo el proceso de las tareas de diseño, desarrollo y gestión del producto – esta es la característica que Sun Huade y su equipo creen que ayudará a satisfacer las exigencias del mercado y de los clientes para el negocio de la fabricación de diseños originales de la empresa. 

 

"Hemos mantenido varias conversaciones con Centric Software durante un tiempo y todo nuestro equipo se quedó impresionado por todas las características y configuraciones flexibles del software de gestión del ciclo de vida del producto Centric 8", dijo Sun.  "Confiamos en el futuro de esta colaboración, ya que Centric Software ha realizado un gran número de proyectos con éxito por todo el mundo y cuenta con un equipo altamente profesional".

 

El Dr. Sun destaca las exitosas colaboraciones de Centric con otras marcas líderes del sector, siendo clave para la decisión de esta empresa optimizar las operaciones y crear un futuro para un segmento empresarial en crecimiento.

 

Chris Groves, Presidente y CEO de Centric Software, apuntó que, “PLM puede ofrecer no solo ventajas operacionales para la gestión empresarial a la hora de crear demanda o reemplazar sistemas heredados, sino también a la hora de obtener tecnología revolucionaria para crear valor estratégico.”

 

“La innovación es la clave para el desarrollo de cualquier empresa,” añadió Groves.  "Nuestras tecnologías y las mejores prácticas demostradas del sector están construidas sobre la base de nuestra experiencia obtenida del trabajo conjunto con empresas creativas y de pensamiento de futuro como Luthai. Estamos emocionados de poder ayudar a esta empresa orientada al crecimiento en la próxima etapa de su estrategia."

 

 

 

Luthai Textilewww.lttc.com.cn

Luthai Group es una asociación del sector textil y de la moda con 12 subsidiarias y 11 empresas afiliadas y un total de activos de once mil quinientos millones de RMB y más de 30.000 empleados. Luthai, fabricante textil integrado verticalmente y productor de prendas de ropa, también cuenta con una presencia empresarial considerable como marca de diseños originales y cuenta con sus propias firmas. La empresa también tiene presencia en otros sectores, como el de la energía eléctrica y la protección del medio ambiente.

 

Centric Software, Inc. (www.centricsoftware.com)

Desde sus oficinas centrales en Silicon Valley y con oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software crea tecnología para las marcas más prestigiosas de moda, retail, calzado y productos de lujo y consumo. Con su plataforma (PLM) de gestión del ciclo de vida del producto como buque insignia, Centric 8 ofrece planificación de marketing a nivel empresarial, desarrollo de producto, recursos, planificación de negocio y gestión de calidad y funcionalidad de colección personalizados para las industrias de consumo en constante cambio. Los paquetes de expansión de Centric Cloud PLM incluyen tecnología innovadora y conocimientos clave a medida para las pequeñas empresas.

           

Centric Software ha recibido numerosos premios del mundo de la industria, incluyendo el galardón Frost & Sullivan a la Excelencia en Retail, Moda y Complementos por la mejor diferenciación de producto PLM a nivel mundial. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013 y 2015. 

 

Centric es una marca comercial registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

 

(fin)

 

Contactos en medios:

Centric Software
América: Mary Nowak, Talking Points Professionals, +1 970 416 8877, mnowak@talkingpointspro.com

Europa: Maria teresa Rubino, Simply MOD, +39 389 457 3163, mariateresarubino@simplymod.it

Asia:  Emilie Gao, Centric Software, +86 186 1651 9769, egao@centricsoftware.com

 

Centric SoftwareLuthai Textile adopta el software de gestión del ciclo de vida del producto de Centric
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos