Cinco platos típicos de la gastronomía malagueña

Cinco platos típicos de la gastronomía malagueña

Cinco platos típicos de la gastronomía malagueña

Turismo



Sabemos que la hermosa región de Málaga se caracteriza por sus maravillosas playas, parques, parajes y encantadores pueblos, sin embargo es válido decir que esto no es lo único que esta ciudad tiene para ofrecer, debido a que es rica en cultura y por supuesto cuenta con la más deliciosa comida.



El primer plato que debes probar una vez estés aquí es el popular espeto de sardina, popular por su sabor y la forma en la que es cocinado. Este plato es tan especial para los malagueños, que de manera anual realizan competencias en las que se mide quien es, el mejor cocinándolo.



El segundo plato estrella de la cocina del lugar es la suculenta ensalada malagueña, siendo esta una receta bastante común, es muy posible que la encuentres en cualquier lugar de comida a donde vayas. Se basa en un plato de naranjas en trozos con patatas y huevo perfectamente sancochados, aliñada con unas gotas de vinagre y por su puesto un toque de sal.



Cuando estas a la orilla de la playa, nada gusta más que un pescado frito. Este es el tercer plato, uno de los preferidos de los turistas, se trata de un pescado fresco empanizado y por su puesto frito, acompañado con patatas también fritas y ensalada.



Si probar cosas nuevas es lo que te gusta, entonces debes saborear la porra antequerana.  Es una muy rica sopa que se come fría, muy popular en Málaga. por último, pero no menos deliciosa, la breza malagueña, es un caldo de carnes y frijoles que dejaran a tu estomago muy feliz.



Seguramente a ti también se te abrió el apetito, por lo que si decides venir y probar estos deliciosos platillos, entonces puedes reservar un coche a través de alquilar coche la linea, pero, si prefieres el servicio personalizado.



Entonces puedes acercarte a alquilar coche esteponaen donde podrás escoger entre los modelos más modernos de todo el lugar. Vente a disfrutar de una buena comida en  Málaga.

EspacarCinco platos típicos de la gastronomía malagueña
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos