Bailar sevillanas, baile típico andaluz

Bailar sevillanas, baile típico andaluz

Bailar sevillanas, baile típico andaluz

Cultura

Una de las cosas que debemos tener clara a la hora de acudir a cualquier feria de Andalucía es sin duda el saber bailar sevillanas y es que aunque no sea necesario para poder acudir es aconsejable ya que te podrás unir y vivir desde dentro lo que es esta fiesta. Dentro de las casetas podrás escuchar tanta música convencional de discoteca y por otra parte tendrás casetas con sevillanas. Hoy te daremos algunos consejos para poder aprender a bailar sevillanas.



Sin duda, algo que deberás controlar es el movimiento de las manos por lo que deberás ajustarte el body flamenco y olvidarte de lo que habrás escuchado en más de una ocasión de coger la manzana, muerdo la manzana y la tiro ya que en ningún momento las manos pasan por la boca. El movimiento que hacen las manos es de acompañamiento musical hacia dentro como hacia fuera.



Con el paso del tiempo y conforme lo vayas practicando podrás ver como cada vez se te da mejor y es que es un baile que merece la pena aprender para disfrutar de una buena semana de feria al completo.



Si necesitas unos zapatos de flamenco adecuados, este es tu lugar. 

Zapatos de baileBailar sevillanas, baile típico andaluz
posicionamiento en buscadores