Tendencias del 2018 en Mobiliario de oficina

Tendencias del 2018 en Mobiliario de oficina

Tendencias del 2018 en Mobiliario de oficina

Logística

Comienza el año 2018 y es el inicio de la renovación de los ciclos, empieza la temporada de grandes ferias y exposiciones en todas partes del mundo, por lo que comenzaremos a observar las nuevas tendencias que marcaran la pauta en este año que comienza bien de arquitectura, gastronomía, mobiliario de oficina etc.



La visión futurista definirá las nuevas tendencias que marcan el estilo que presenciaremos durante este año, así que manos a la obra y empecemos a observar lo que nos trae el 2018:



Este año se encuentra marcado de la disminución de la tendencia del menos, es más, por lo que encontraremos un postmodernismo del siglo XXI, esto significa un giro de 180 grados del estilo nórdico que se estableció durante el pasar de los años. De igual forma el estilo industrializado que observamos en el año 2014 hasta principio del 2017, este año 2018 los detalles y acabados artesanales junto con la intención de deslindarse de lo industrial.



Si buscas mobiliario de oficina malaga, no lo dudes y acude a Mc Comercial donde te ayudarán a encontrar justo lo que andabas buscando.

MC ComercialTendencias del 2018 en Mobiliario de oficina
posicionamiento en buscadores