Fotografias bodas

Fotografias bodas

Fotografias bodas

Arte

Una boda debe ser divertida y eso debes transmitirlo, como hacer fotos de bodas originales Ser un fotógrafo de bodas es mucho más que tomar grandes fotografías.



Si te ves feliz de estar allí entonces la pareja se relajará y se sentirá cómodo con usted alrededor. Estas condiciones generalmente producen el mejor ambiente para las fotos de la boda impresionante.



No te quedes absolutamente destrozado en las bombas de jagger pero chit chat con los invitados y disfrutar de la fiesta. El día parecerá mucho más corto si te estás divirtiendo.




Jugar en la Reconocimiento
A la mayoría de las parejas les resultará un poco incómodo hacerse fotos. Sin embargo, esto no tiene que ser algo malo. Siempre y cuando su pareja se ría de lo incómodo que es, usted obtendrá algunas buenas tomas de reacción.



La belleza de la fotografía es que la foto no sabe que fue un momento incómodo todo lo que verá es risa. Juega un poco y consigue unas fotos divertidas. Hazlo más incómodo si quieres y acércate con un lente de 24mm.




Usa tus instintos
Como se mencionó antes de las bodas son veloces y a veces pueden ser impredecibles. Si hay una ruptura en las nubes y aparece una puesta de sol épica, aprovecha ese momento. Sea espontáneo y aproveche las oportunidades que se presenten.



 



¿Por qué tan serio?
Tus fotos no tienen que ser serias, controladas o sin vida. Inyecta un poco de diversión en tu fotografía concentrándote en las personas que se están riendo a carcajadas. Durante las tomas en grupo, haga algunos chistes o dígale a la gente que se diviertan. La risa más a menudo que no será oro de la fotografía así que asegúrese de capturarla.



 



 

gavilafotografiaFotografias bodas
posicionamiento en buscadores