Qué hay que tener en cuenta para elegir la bomba de tu piscina

Qué hay que tener en cuenta para elegir la bomba de tu piscina

Qué hay que tener en cuenta para elegir la bomba de tu piscina

Gran consumo y distribución

Seguro que al llegar verano has ido a destapar la piscina y el agua estaba turbia. Esto puede deberse a que faltan horas de filtrado del agua.



Si necesitas una bomba de piscina nueva, puedes entrar en la página web de rimesa.es y solicitar información sobre el material disponible para el mantenimiento de piscinas.



Para aquellos que no sepan qué es exactamente una bomba de agua sumergible para piscina, en este artículo explicaremos los datos necesarios.



Las bombas para piscina son una parte fundamental debido a que se encargan de la limpieza del agua a través de una variedad de filtros que una vez dejan el agua libre de partículas la devuelven a la piscina, manteniéndola llena y acta para el uso.



A la hora de comprar bombas de piscina,debemos tener en cuenta algunos elementos como la potencia que la misma tenga, debido a que la bomba debe ser capaz de limpiar toda el agua de la piscina en un tiempo estimado de 6 a 8 horas, motivo por el cual debes estar atento a las especificaciones de la misma a la hora de adquirirla.



Además, la capacidad de la bomba tiene que ir en concordancia con la capacidad del filtro, ya que ambos juntos forman un equipo. No puedes tener una bomba que admita una capacidad de agua diferente al filtro. De no encontrar un filtro que llegue a la capacidad de la bomba, deberemos elegir uno de capacidad superior, nunca inferior.

RimesaQué hay que tener en cuenta para elegir la bomba de tu piscina
posicionamiento en buscadores