Centric Software expondrá en el NRF 2016

Centric Software expondrá en el NRF 2016

Centric Software expondrá en el NRF 2016

Informática

--El National Retail Federation's Big Show se celebrará del 17 al 20 de enero en la ciudad de Nueva York--

 

LOS GATOS, California, 5 de enero de 2016 – El evento National Retail Federation (NRF) 2016, llamado el Retail’s Big Show, es un escaparate para el sector tecnológico más innovador y el lugar en el que estar para los minoristas. NRF da la bienvenida a los ejecutivos del comercio minorista de todo el mundo que están buscando las soluciones y herramientas más innovadoras y vanguardistas. Centric Software está orgulloso de poder exponer en la convención de este año.

Durante este evento de cuatro días, los profesionales del sector se reunirán para colaborar y compartir opiniones sobre el sector. Centric Software aprovechará la oportunidad para presentar sus soluciones pioneras relacionadas con el comercio minorista y el marketing. Las soluciones de Centric ayudan a las empresas de moda, retail, calzado y productos de lujo y consumo a trabajar de forma diferente y, en última instancia, a fabricar mejores productos, más eficaces y de mejor calidad.

Centric Software estará presente en el stand 754 en el Mobile and Digital Pavilion (Pabellón Móvil y Digital) para presentar la gestión del ciclo de vida del producto Centric 8 para el comercio minorista, incluyendo su Módulo de Planificación de Marketing, que permite a los minoristas recopilar datos, analizar información y actuar en tiempo real. También será presentado el software Centric Cloud PLM, una nueva solución SaaS basada en la nube de gestión del ciclo de vida del producto, especialmente diseñada para las pequeñas empresas.

"Centric proporciona software innovador para las marcas más prestigiosas de retail, moda y productos de consumo, incluyendo Ackermans, Bestseller Fashion Group, Fast Retailing, Mango, Marc Jacobs, Ted Baker, Tommy Hilfiger, Truworths y Under Armour. Conseguimos que nuestros productos sean mejores con la entrada de estas primeras marcas. Nuestro objetivo es ayudar a los minoristas a que sean rápidos a la hora de adaptarse, evolucionar y mantenerse al ritmo del mercado", explica Chris Groves, Presidente y CEO de Centric Software.

Centric también presentará la última incorporación a su sector en paquetes de aplicaciones móviles, la Retail Review App. La movilidad no solo introduce una agilidad sin precedentes y una reacción en tiempo real sin estar pegado a un escritorio, sino que también ayuda a recopilar información más allá del espectro de los sistemas PLM tradicionales. Más de 1.000 profesionales del comercio minorista ya usan la Retail Review App de Centric en más de 30 idiomas para prestar apoyo y mejorar el rendimiento operativo de las tiendas en cualquier parte del mundo y en cualquier momento.

"Los continuos cambios del mercado minorista están teniendo un profundo impacto en todo el sector, haciendo que las marcas y los minoristas tengan que trabajar de otra manera. Ante el riesgo creciente de la competencia, las complejidades y los riesgos de la expansión internacional, así como el constante cambio de medios digitales y sociales, los minoristas deben trabajar de otro modo. El software de gestión del ciclo de vida del producto, Centric 8, proporciona soluciones innovadoras para sacar partido al potencial del diseño y el desarrollo, aumentar la eficacia de la cadena de distribución y facultar a los equipos minoristas con el fin de lanzar productos de calidad al mercado y garantizar el cumplimiento de las marcas dentro de las operaciones minoristas", concluye Groves.

Visite Centric en el stand #754 en el Mobile & Digital Pavilion, del 17 al 20 de enero en el NRF’s Big Show.

Centric Software, Inc. (www.centricsoftware.com)

Desde sus oficinas centrales en Silicon Valley y con oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software crea tecnología para las marcas más prestigiosas de moda, retail, calzado, productos de lujo, y bienes de consumo.  Con su plataforma (PLM) de gestión del ciclo de vida del producto como buque insignia, Centric 8 ofrece planificación de marketing a nivel empresarial, desarrollo de producto, recursos, planificación de negocio y gestión de calidad y funcionalidad de colección personalizados para las industrias de consumo en constante cambio. Los paquetes de expansión de Centric Cloud PLM incluyen tecnología innovadora y conocimientos clave a medida para las pequeñas empresas.

Centric Software ha recibido numerosos premios del mundo de la industria, incluyendo el galardón Frost & Sullivan a la Excelencia en Retail, Moda y Complementos por la mejor diferenciación de producto PLM a nivel mundial. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013 y 2015. 

Centric es una marca comercial registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos en medios:

Centric Software

América: Mary Nowak, Talking Points Professionals, +1 970 416 8877, mnowak@talkingpointspro.com

Europa: Maria teresa Rubino, Simply MOD, +39 389 457 3163, mariateresarubino@simplymod.it

Asia:  Emilie Gao, Centric Software, +86 186 1651 9769, egao@centricsoftware.com

 

Centric SoftwareCentric Software expondrá en el NRF 2016
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos