Transformaciones y arreglos de prendas de piel

Transformaciones y arreglos de prendas de piel

Transformaciones y arreglos de prendas de piel

Emprendedores

Javier Hernández, Emprendedor y Maestro peletero, es la segunda generación de peleteros que desde 1959 se ha dedicado a la transformación y reformas de prendas de piel.

Especialistas en Arreglos de Peletería. (Maestro Artesano Peletero)

Uno de los servicios que ofrecemos en nuestro taller de peletería son las modificaciones o transformaciones en prendas de piel. Una prenda bien conservada puede durar muchos años, pero si desea hacer algún cambio, nuestro taller puede ayudarte a llevarlo a cabo, analizando su caso concreto y ofreciéndole la mejor solución. Nuestra dilatada experiencia garantiza el éxito en nuestros trabajos.

Otro aspecto verdaderamente importante dentro del ciclo de vida de una prenda de piel son los arreglos, y en esto somos especialistas. En nuestro taller de peletería ofrecemos el servicio de arreglos de cualquier tipo, como por ejemplo, ajustar unas mangas, acortar abrigos de piel, realizar abrigos de visón modernos,  estrechar una cazadora, etc. Siempre apostando por la calidad y el trabajo bien hecho, apoyado en procesos de fabricación artesanales.


La técnica del despinzado sirve para aligerar (quitar peso) a la piel, dándole un aspecto mucho más actual. Esta técnica artesanal consiste en extraer de raíz, utilizando procesos mecánicos, el pelo más largo, conservando sólo la lana interior. De esta forma se consigue reducir en un 50% el peso de la prenda (por ejemplo, abrigos de visón). Al mismo tiempo, queda realmente suave, más que antes incluso.

Donde estamos? Barcelona, Spain


Email: arreglosdepeleteria@gmail.com
 
Telefono: +34 648 91 18 59

peleteriaTransformaciones y arreglos de prendas de piel
posicionamiento en buscadores