Mediar y resolver conflictos: abogados herencias Málaga

Mediar y resolver conflictos: abogados herencias Málaga

Mediar y resolver conflictos: abogados herencias Málaga

Sociedad

Todo lo relacionado con las herencias puede provocar verdaderos enfrentamientos entre los herederos. Todos conocemos casos de familias bien avenidas que se han hecho añicos por culpa del reparto de los bienes de un difunto. Acudir a abogados herencias Málaga es la forma más eficaz de intentar evitar o resolver estos conflictos.

Rencillas ocultas, envidias, avaricia o aspiraciones desmedidas salen a la luz cuando se trata de recibir bienes de un familiar fallecido, especialmente si la herencia es de valor considerable y si no existe un testamento que deje todo claro y bien determinado conforme a la ley.

Además, hay infinidad de situaciones que pueden hacer que todo cambie de manera sustancial. Un ejemplo, si uno de los herederos ha recibido una donación en vida esa parte hay que descontarla de lo que heredará en el momento del fallecimiento del familiar. Otra cuestión importante es si el difunto deja, además de bienes, deudas que hay que saldar.

A veces una herencia no es precisamente una buena noticia. Y no solo por la posibilidad de acabar inmerso en una batalla legal con otros herederos, sino porque hay que satisfacer las deudas del fallecido y porque hay que hacer frente al pago de impuestos. Pero no hay que olvidar que una herencia se puede rechazar. Sea cual sea la situación o el problema, la mejor decisión es acudir a un abogado especializado.

¿Se pueden evitar problemas con las herencias? Sí, pero la decisión muchas veces está en manos de quien lega los bienes. Algo tan sencillo como un testamento redactado conforme a la ley aleja la posibilidad de conflictos. Y hacerlo es tan fácil como acudir a un notario o a un abogado especializado que redactará un testamento que refleje nuestros deseos de manera fiel respetando, a la vez, la legalidad vigente.

redaccion2peMediar y resolver conflictos: abogados herencias Málaga
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos