empresas de transporte: ventajas de precios

empresas de transporte: ventajas de precios

empresas de transporte: ventajas de precios

Actualidad

Con Boxberry Local Pickup, su paquete será entregado en uno de más de 100 puntos de recolección Boxberry en toda Rusia. La lista de todos los puntos de recogida se encuentra aquí: http://boxberry.ru/find_an_office/



Después de que el paquete llegue a su punto de recogida, recibirá un mensaje SMS. Tienes 14 días para recoger tu paquete después de que llegó al punto de recogida. El límite de peso máximo es de 15-31 kg, según el punto de recogida.



El seguro Daños + Entrega está disponible por un cargo adicional del 3% del valor del producto.



Los paquetes se recogen en nuestro almacén de Hawthorne una vez a la semana, el viernes. Luego los volamos desde el aeropuerto de LAX al aeropuerto de VKO, donde Boxberry se encargará del despacho de aduana y la entrega en toda Rusia.



Los paquetes del almacén de Tuatlatin, OR o del almacén de Minden, NV necesitarán 2-3 días adicionales para ser transportados a CA.



Si envía productos electrónicos, verifique si su producto está certificado para importar a
Rusia aquí: http://www.tsouz.ru/DB/ENTR/NOTIF/Pages/default.aspx



Si no puede encontrar su producto allí, elija un método de envío diferente.



 



Shipholder Preferido de Shipito Australia
Método de envío muy confiable a Australia, más accesible que DHL. La entrega demora entre 4 y 9 días hábiles, dependiendo del almacén de Shipito que esté utilizando y el destino final en Australia.



Movemos paquetes de todos nuestros almacenes a la ubicación de Shipito Hawthorne, donde se recogen los envíos y luego los transportamos desde LAX a Australia.



A su llegada a Australia paquetes aduanas claras por nuestro agente de aduanas en el país experimentado y confiable. Los paquetes individuales son pasados ​​a AU Post para la entrega final a su puerta



El valor máximo para el envío es de 1000 AUD (alrededor de 725 USD).



Se requiere una hoja de MSDS para todos los componentes electrónicos con baterías de litio.



Límites:



Longitud máxima por paquete: 39 pulgadas



Peso máximo por paquete: 48.5 lbs



 



Si el paquete se envía a una dirección comercial, la dirección comercial o el nombre de la empresa deben completarse con el nombre de la empresa o el nombre comercial en la sección de dirección de entrega del paquete. De lo contrario, se devolverán los paquetes y se podrá cobrar un recargo adicional de la empresa de transporte.

transporteempresas de transporte: ventajas de precios
posicionamiento en buscadores