6 amuletos para atraer la buena suerte

6 amuletos para atraer la buena suerte

6 amuletos para atraer la buena suerte

Sociedad

Muchas personas creen firmemente en la buena y mala suerte porque son supersticiosas. Por este motivo, utilizan amuletos para atraer la suerte con el fin de conseguir una mejor racha en su vida, consiguiendo trabajo, más dinero, más salud o incluso encontrando el amor.



Son muchos los amuletos de la suerte que existen, pero nos vamos a centrar en 6 concretamente:



Monedas chinas.



Las monedas chinas se utilizan mucho por aquellas personas que quieren cambiar su suerte,  pues no solo sirven para atraer la suerte a nuestras vidas, sino asimismo repelen las malas energías, la envidia y cualquier otra emoción negativa.



Pata de conejo.



La pata de consejo empleada como amuleto tiene un origen europeo, puesto que se llegó a estimar el conejo como un animal muy respetado. La pata de conejo es popular por asistir al embarazo y la reproducción, si bien asimismo es considerado un símbolo de poder para los hombres.



A lo largo de la conquista normanda, los ingleses llevaron bellotas secas para resguardarse del mal que los podría rodear. Desde ese momento, es considerado un distintivo de la prosperidad, suerte y poder.



Aparte de ser un mineral atractivísimo para los ojos de cualquiera, es un símbolo de equilibrio que distancia las malas energías que una persona pueda atraer. Este amuleto te va a ayudar a tener armonía en tu vida y a compensar tu energía.



Conforme a una historia de leyenda, el Demonio entró a la tienda de un herrero llamado "San Dunstan", y le solicitó que le pusiera una herradura a su caballo; Dunstan fingió no saber quién era y lo hizo, mas en vez de poner la herradura en la pata del animal, la pongo en la piel del Demonio. Entonces, Dunstan hizo un pacto con el diablo, le quitaría la herradura solo si prometía nunca entrar a una casa con una herradura clavada. Es de esta forma como se piensa que sirve para espantar la malas energías



Captura sueños.



Este popular amuleto aparte de ser realmente ornamental, tiene un enorme significado. Conforme a la historia legendaria, los captura sueños son capaces de filtrar los sueños negativos y transformarlos en positivos. Su función es bastante fácil, los sueños negativos quedan en internet y desaparecen con los primero rayos del sol.



 



 

Christian6 amuletos para atraer la buena suerte
posicionamiento en buscadores