Cómo jugar con el Mando WiiMote Plus y Nunchuk para Nintendo Wii

Cómo jugar con el Mando WiiMote Plus y Nunchuk para Nintendo Wii

Cómo jugar con el Mando WiiMote Plus y Nunchuk para Nintendo Wii

Ocio

Los numerosos accesorios que tienen hoy las consolas de videojuegos tienen como objetivo volver más reales los juegos. Una de las consolas líderes, la Nintendo Wii tiene un interesante mando, el WiiMote Plus que con el Nunchukofrecen una experiencia más interactiva con respecto a los movimientos del jugador.

 

El WiiMote Plus es un accesorio del mando WiiMote y permite mejorar ampliamente la captura de movimientos del jugador. Este sumado al Nunchuk brinda más opciones para controlar los mandos de la consola y permite jugar con más precisión. El Nunchuk amplía los botones de mando del WiiMote y, al igual que éste, posee un sensor de movimiento.

 

La capacidad del WiiMote Plus de detectar con más precisión los movimientos del jugador es posible por tres sensores giroscópicos que detecten velocidades de giro en los ejes laterales, verticales y longitudinales. Esto permite que todas las acciones del jugador se reflejen en la pantalla en tiempo real y además aumenta la cantidad de movimientos detectados.

 

El mando anterior, el WiiMote, solamente utilizaba un acelerómetro por lo que no podía captar giros o rotaciones del jugador ni tampoco la velocidad correcta de los movimientos. El WiiMote Plus supone un gran avance en lo que respecta a la interactividad de este tipo de juegos.

¿Cuáles son los mejores juegos para usar el mando WiiMote Plus y el Nunchuk?

La experiencia de usar el WiiMote Plus y el Nunchuk se puede disfrutar más en determinados juegos de la consola de Nintendo.

Mario Kart

Mario Bros es un clásico de siempre de Nintendo. Las versiones Mario Kart son unas de las que mejor aprovechan la interactividad del WiiMote Plus y el Nunchuk. Además su conexión a Internet permite jugar con hasta 12 jugadores. Los movimientos que permiten realizar los mandos de Nintendo son acrobacias y giros lo que vuelve mucho mas interesante al juego. Hay diferentes circuitos para elegir y algunos personajes clásicos como Mario, Luigi o Donkey Kong.

Wii Sports

Sin dudas, los deportes son  los juegos donde se puede disfrutar más de la captación de movimiento que tiene la WiiMote Plus. Tiene cinco deportes para elegir entre tenis, golf, béisbol, boxeo y bolos. El realismo de las imágenes junto con la posibilidad que la consola capte todos los movimientos brinda la sensación de estar compitiendo en un verdadero campo de deportes.

The Legend of Zelda Skyward Sword

La serie de Zelda es otro clásico de Nintendo. Se trata de un juego de aventuras en donde es obligatorio el uso del WiiMotion Plus. Esta versión es considerada una de los mejores para Wii, y su objetivo principal es encontrar a la princesa Zelda.

 

El jugador no sólo debe demostrar su destreza en los combates sino también la capacidad de resolver acertijos. La ventaja de utilizar el mando WiiMote Plus con el Nanchuk se observa al momento de realizar movimientos rápidos en donde no hay ningún tipo de retraso entre el movimiento del jugador real y dentro del juego por ejemplo en el uso de la espada.

Descubre las Características pack de mandos WiiMote Plus y Nunchuk compatibles para Nintendo Wii en nuestra tienda online

DSFLASHCómo jugar con el Mando WiiMote Plus y Nunchuk para Nintendo Wii
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos