Hosting web, la herramienta que se adapta a tus planes en la red

Hosting web, la herramienta que se adapta a tus planes en la red

Hosting web, la herramienta que se adapta a tus planes en la red

Informática

Tener una página en internet es poder promocionar negocios y oficios en un universo de posibilidades. En el presente se puede mercadear y trabajar a distancia, desde una computadora ubicada en cualquier parte del mundo. Sin embargo, a pesar de no necesitar una oficina o un local comercial, lo que si se hace prioritario es contar con un buen servicio de hosting web.

Las firmas encargadas de proveer alojamiento web poseen varias alternativas para sus clientes. Una de ellas es el SSD o disco de estado sólido. Totalmente contrario a las unidades tradicionales, el mismo asegura mayor velocidad de transferencia, lo cual permite que tu sitio en el internet sea más accesible y funcione con la rapidez deseada.

Ventajas del SSD

Esta tecnología significa optimización. La unidad de estado sólido garantiza suficiente espacio para guardar los datos de tu portal digital. Así que si tienes una tienda online, esta opción es la ideal ya que facilita el almacenaje de grandes cantidades de imágenes y páginas. Como comprenderás, los sitios dedicados a la compra y venta guardan un amplio catálogo de productos y artículos que son colgados de forma permanente.

El otro aspecto es que este dispositivo tiene mejor rendimiento en cuanto a la transferencia de datos. Esto permitirá un tráfico fluido, lo cual se traduce en fluidez y capacidad para que un mayor número de usuarios entren simultáneamente al portal digital y disfrute de sus contenidos.

Unelink maneja este innovador elemento y todos los servicios relacionados con la administración y protección de lo almacenado. Hay pocas compañías que aportan una notoria eficiencia por muy bajo coste. Unelink, precisamente, destaca dentro de ese reducido grupo de iniciativas que ofrece calidad y precios accesibles.

Atención profesional garantizada

Tecnología de punta y profesionales altamente capacitados es lo que obtendrá al contar con el servicio de Unelink. Esto es lo que distingue a la compañía, la cual se encuentra a la vanguardia en el mercado informático.

Sus servidores virtuales están almacenados en discos SSD, garantizando mejor conectividad y protección. Asimismo, Unelink proporciona un servicio de monitoreo continuo, mediante el cual se verifica el funcionamiento adecuado de la página.

Al contratar cualquiera de los planes ofrecidos por la compañía, podrás contar con webmail multi-idioma, estadísticas para verificar la productividad de tu portal, opción a panel de control cpanel, gestores de contenido dinámicos y muchas otras herramientas de utilidad. Y si deseas puedes solicitar la instalación de los gestores más populares y utilizados a nivel mundial como lo son Wordpress o Joomla.

Cada plan se adapta a las necesidades de cada cliente. No solo trabajan para grandes compañías y firmas, sino que además proporcionan lo que requiere una página de internet personal. Los escritores, periodistas y artistas pueden asesorarse y adquirir un paquete adecuado para lo que tienen en mente, para ver las distintas alternativas sólo debes hacer clic aquí.

www.unelink.esHosting web, la herramienta que se adapta a tus planes en la red
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos