Elsevier anuncia una nueva asociación editorial con la Asociación Americana de Endodoncistas

Elsevier anuncia una nueva asociación editorial con la Asociación Americana de Endodoncistas

Elsevier anuncia una nueva asociación editorial con la Asociación Americana de Endodoncistas

Actualidad

La editorial científica y médica líder mundial Elsevier se complace en anunciar que ha formado una sociedad editorial con la Asociación Estadounidense de Endodoncistas. Elsevier se convertirá en el nuevo editor de la estimada revista de la AAE, Journal of Endodontics, a partir de enero de 2006. Publicada mensualmente, la revista Journal of Endodontics ayuda a más de 6.600 endodoncistas y odontólogos generales a mantener el ritmo con los nuevos conceptos en tratamiento de conducto y la última avances en técnicas e instrumentación.



Kenneth M. Hargreaves, D.D.S., Ph.D., continúa sirviendo como editor de Journal of Endodontics. El Dr. Hargreaves es también profesor y director del departamento de endodoncia en el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en San Antonio, Texas. The Journal of Endodontics es una revista revisada por pares que publica artículos científicos, informes de casos y estudios de comparación que evalúan materiales y métodos de conservación de la pulpa y tratamiento endodóntico. 2006 marca su 33º año de publicación.



Los miembros de la Asociación Estadounidense de Endodoncistas y suscriptores continuarán recibiendo la versión impresa de la revista Journal of Endodontics. También pueden acceder a los contenidos completos de cada número en línea en www.jendodon.com en formato HTML y PDF. Otras características en línea incluyen un motor de búsqueda integral, que permite a los usuarios buscar solo el Journal of Endodontics, o incluir cientos de otras revistas de Elsevier y MEDLINE en una sola consulta; opciones para registrarse para recibir alertas por correo electrónico; y enlaces integrados a contenido valioso, como la base de datos de Mosby Drug Consult. El Journal of Endodontics también será accesible a través del servicio de suscripción institucional de Elsevier, ScienceDirect.



"The Journal of Endodontics es una adición maravillosa a la colección de publicaciones relacionadas con la odontología publicadas por Elsevier ", dice Patricia Nornhold, Vicepresidenta Ejecutiva de la División de Ciencias de la Salud de EE. UU. Elsevier. "Combinado con una presencia expandida en línea a través de ScienceDirect, nuestro objetivo es fortalecer la posición de la Revista como un recurso vital para la comunidad dental mundial."



Las ventas publicitarias y los esfuerzos de ventas comerciales en nombre de Journal of Endodontics estarán a cargo de Gregg Willinger, de Breuning Nagle Associates, una firma de venta de publicidad especializada en comunicaciones médicas.



Acerca de la Asociación Americana de Endodoncia



La Asociación Estadounidense de Endodoncistas, con sede en Chicago, representa a más de 6,600 miembros en todo el mundo, incluyendo aproximadamente el 95 por ciento de todos los endodoncistas elegibles en los Estados Unidos. La Asociación, fundada en 1943, está dedicada a la excelencia en el arte y la ciencia de la endodoncia y al más alto nivel de atención al paciente. La Asociación inspira a sus miembros a buscar el avance profesional y la realización personal a través de la educación, la investigación, la defensa, el liderazgo, la comunicación y el servicio. Para obtener más información, visite el sitio web de AAE en www.aae.org.



Sobre Elsevier



Elsevier es un editor líder mundial de productos y servicios de información científica, técnica y médica, esta revista es seguida por la endodoncia en Barcelona. Trabajando en asociación con las comunidades mundiales de ciencia y salud, los 7.000 empleados de Elsevier en más de 70 oficinas en todo el mundo publican más de 2.000 revistas y 1.900 libros nuevos por año, además de ofrecer un conjunto de productos electrónicos innovadores, como:
ScienceDirect
www.sciencedirect.com
MD Consult
www.mdconsult.com
Scopus
www.news.scopus.com
bases de datos bibliográficas y trabajos de referencia en línea.



Elsevier (www.elsevier.com) es una empresa global con sede en Ámsterdam, Países Bajos, y cuenta con oficinas en todo el mundo. Elsevier es parte de Reed Elsevier Group plc (www.reedelsevier.com), un editor y proveedor de información líder en el mundo. Operando en los sectores científico, médico, legal, educativo y de negocio a negocio, Reed Elsevier brinda soluciones de información de alta calidad y flexibles a los usuarios, con un énfasis creciente en Internet como medio de entrega. Los símbolos de cotización de Reed Elsevier son REN (Euronext Amsterdam), REL (Bolsa de Londres), RUK y ENL (Bolsa de Nueva York).

dentistasElsevier anuncia una nueva asociación editorial con la Asociación Americana de Endodoncistas
posicionamiento en buscadores