Consejos para mudarse y comprar artículos de embalaje

Consejos para mudarse y comprar artículos de embalaje

Consejos para mudarse y comprar artículos de embalaje

Actualidad

La mudanza es menos tarea cuando se dividen las tareas en listas de tareas semanales. Use nuestra guía a continuación para hacer que su mudanza sea manejable, o imprima nuestra lista de verificación y cuélguela en su refrigerador para hacer referencia fácilmente mientras empaca.



8 semanas



Investigue las empresas que se mudan con el Better Business Bureau y obtenga recomendaciones de amigos y familiares que se mudaron recientemente.
Visite protectyourmove.gov para obtener más información sobre sus derechos y responsabilidades mientras se prepara para trabajar con una empresa de mudanzas.
Considere la cobertura de seguro adicional que pueda necesitar para su mudanza. Pregunte a las posibles compañías de mudanzas qué seguros están incluidos y revise la póliza de sus propietarios para ver qué cubre.
Si se muda a una nueva área, busque bancos, médicos y escuelas. Reúna todos los documentos necesarios para configurar nuevas cuentas.
7 semanas



Obtenga estimaciones por escrito de al menos tres compañías de mudanzas con licencia. Si es posible, haga que un estimador vaya a su casa a hacer un inventario.
Comience una carpeta o carpeta donde pueda guardar todas sus estimaciones móviles y documentación relacionada con el movimiento.
Haga una lista de las empresas que deberá contactar para cambiar su dirección. No olvide incluir sus cuentas en línea también.
6 semanas



Comience el proceso de embalaje evaluando sus armarios y desechando la ropa que no le queda o que ya no desea. Cuando terminen los armarios, comience a evaluar los elementos cuarto por cuarto.
Realice una primera ronda de donaciones de productos no deseados a obras de caridad, venda artículos en línea o tenga una venta de garaje para ayudar a pagar su mudanza.
Si tiene hijos, trabaje con la escuela actual y futura para transferir los registros escolares y hacer planes para una transición sin problemas.
Comience a empacar artículos que no se usan con frecuencia. Los artículos de temporada, los artilugios poco utilizados y los artículos almacenados en el ático o en el sótano son un buen lugar para comenzar.
5 semanas



Use alimentos del refrigerador, el congelador y la despensa. Absténgase de hacer demasiadas compras de comestibles o comprar a granel antes del traslado.
Haga correr la voz a los amigos y familiares que se está mudando. Envíeles un correo electrónico con su nueva información de contacto o considere enviar un anuncio en movimiento.
Compre suministros móviles que incluyen cajas, material de embalaje, cinta adhesiva, etiquetas y cortadores de cajas. Recuerde pedir artículos especiales como cajas de platos, cajas de guardarropas y bolsas de colchones si la empresa de mudanzas no los está suministrando.
Obtenga un sistema de etiquetado de cajas en su lugar. Las cajas numeradas, el código de colores por habitación y una lista maestra con inventario son elementos clave.
¡Haga un programa de empaque de habitación por habitación y comience a empacar!
4 semanas



Complete un formulario oficial de cambio de dirección con la oficina de correos de EE. UU.
Consulte su lista de negocios y servicios y realice cambios de dirección en todas las cuentas.
Póngase durante el tiempo de vacaciones en su trabajo durante los días que rodean su mudanza y programe una niñera si es necesario.
Confirme toda la documentación con la empresa de mudanzas elegida y verifique que esté establecido el seguro adecuado para cubrir sus objetos de valor.
3 semanas



Cancele toda la entrega a domicilio del periódico y configure la entrega en su nuevo vecindario.
Reúna documentación valiosa, joyas y pequeñas reliquias familiares y utiliza los mejores artículos de embalaje. Guarde estos artículos especiales por separado de sus cajas móviles y haga un plan para transportarlos a mano o mediante un servicio de envío rastreable con seguro.
Haga un inventario de los artículos de alto valor y grabe en video estos artículos. Tenga en cuenta los arañazos, abolladuras o daños existentes en sus muebles.
2 semanas



¿Cómo va el embalaje? Sigue enchufándote y no lo dejes todo hasta la última semana.
Atar cabos sueltos. Confirme que ha cambiado de dirección, tiene todo el seguro de mudanza adecuado y está listo para realizar su mudanza.
Prepare un paquete para los nuevos propietarios de su hogar con garantías, recomendaciones de proveedores y una nota con su información de contacto en caso de que tengan preguntas o necesiten reenviar su correo.
Si está moviendo electrodomésticos grandes, asegúrese de que estén limpios, desenchufados y listos para funcionar. Los congeladores deben descongelarse y es posible que necesite un profesional para desconectar las líneas de gas en aparatos particulares.
Complete las recetas y asegúrese de que todos hayan empacado los medicamentos que necesitan en su maleta.
Retire dinero en efectivo para dar propina a las personas que se mudan y asegúrese de tener suficiente efectivo, cheques o una tarjeta de crédito para pagar cualquier gasto inesperado.
1 semana



Las utilidades deben estar apagadas en su hogar actual un día después de su fecha de mudanza. Es útil si las utilidades en su nuevo hogar se encienden un día antes de su fecha de mudanza.
Deseche todos los artículos inflamables que no puedan ser transportados (pintura, productos químicos, latas de aerosol).
Vea si ha acumulado algo más en sus pilas de "donación", "lanzamiento" o "venta". Después de empacar más, es posible que tenga artículos adicionales para donar y, si es necesario, debería tener una última recolección por parte de la organización benéfica elegida.
Realice una copia de seguridad de todas las computadoras y tenga un plan para verificar el correo electrónico y pagar facturas en línea mientras su computadora está en tránsito.
Haga que cada miembro de la familia empaquete una maleta como si fuera una vacación de dos semanas. Recuerde todos los artículos de tocador y ropa cómoda para desempacar.
Comprobar

embalajesConsejos para mudarse y comprar artículos de embalaje
posicionamiento en buscadores