2016 acoge a la Feria Electronica de Consumo \"CES\"

2016 acoge a la Feria Electronica de Consumo \

2016 acoge a la Feria Electronica de Consumo \"CES\"

Tecnología

La mundialmente conocida “CES” Consumer Electronics Show, llega a 2016 con su 49 edición. Consolidandose como el evento ferial más importante en el mundo de la tecnología y el que cuenta con mayor número de productos e innovaciones tecnológicas en sus expositores. 

El evento se realiza en el Centro de Convenciones de Las Vegas, localizado en el condado de Clark, Nevada. Este lugar se considera uno de los Centros de Convenciones más grandes a nivel mundial, perfecto para albergar un evento de tal calibre. El patrocinio de dicha feria corre a cuenta de la “CEA” Consumer Electronics Association.

El programa de este año va a contar con un gran número de autoridades y maestros del sector, habrá conferencias de reconocidas personalidades como es el caso de Reed Hastings, fundador de Netflix, Brian Krzanich, consejero delegado de Intel y muchos más. Todos ellos hablando sobre los aspectos claves a tener en cuenta para el 2016.

Esta edición tendrá 20 millares de nuevos productos y servicios y estará marcada por la automoción. El coche se rinde a la tecnología. Prueba de esto es que esta edición contará con la participación de los máximos exponentes del sector automovilístico: Audi, BMW, Chrysler, GM, Fiat, Ford, Hyundai, Mercedes, Toyota y Volkswagen. 

Entre la multitud de primicias reseñables subrayamos la renovación de los wearables con Fitbit a la cabeza, o los nuevos panales OLED enrollable de LG en los cuales dicha empresa se cuenta que se ha gastado la ingente cantidad de 8700 millones de euros.

Este año el CES contará con una empresa española, la firma, Ontech Security, presentará su servicio más rentable “Wardiam”.  Producto diseñado para estar alerta y detectar alguna anomalía en el hogar, protegiendo la seguridad de todos sus componentes.

El CES es un evento que esta presente como objetivo en toda empresa tecnológica con la esperanza de algún día poder incluir su stand y codearse con los más grandes. Solbyte no somos menos y esperamos tener presencia en un futuro en tal evento. 

Solbyte2016 acoge a la Feria Electronica de Consumo \"CES\"
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos