Nuevos Localizadores GPS para personas mayores o con Alzheimer

Nuevos Localizadores GPS para personas mayores o con Alzheimer

Nuevos Localizadores GPS para personas mayores o con Alzheimer

Telecomunicaciones

 MovilTecno.com se ha especializado en un producto cada vez mas necesario y útil para las familias.


Los localizadores por satélite GPS, unos productos novedosos que incorporan en su interior la ultima tecnología móvil para poder localizar personas, animales, vehículos, etc..


Hay un producto distinto para cada necesidad, para personas mayores, con Alzheimer o niños un colgante, móvil o reloj de pulsera.


Para mascotas animales un gps especifico pensado para poner en el cuello.


Y para poner en vehículos un rastreador gps localizador con el que puedes saber en cualquier momento donde se encuentra el vehículo.


 


Su uso es muy sencillo, tan solo tenemos que enviar un mensaje o realizar una llamada a el numero de teléfono que hemos puesto en el localizador Gps y el producto nos devuelve un mensaje con las coordenadas exactas y vemos en nuestro propio móvil o en el ordenador donde se encuentra a través de Google Mapas.


 


Los modelos que comercializa MovilTecno.com disponen de la gran ventaja de que no hay que pagar ninguna cuota mensual porque no es necesario que se conecten a ninguna plataforma en internet de ninguna empresa, funcionan con mensajes cortos sms estándar, con lo que suponen un gran ahorro comparados con otros artículos que hay en el mercado que si tienen que pagar una cuota todos los meses.


Pinchar en este enlace para ver todos los productos disponibles, VER PRODUCTOS

MovilTecno.comNuevos Localizadores GPS para personas mayores o con Alzheimer
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos