Tradelab duplica sus equipos y refuerza su capital tecnológico

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Actualidad

Consecuencia de la iniciativa empresarial francesa, la plataforma programática Tradelab cerró el año 2017 con un aumento del 53% de sus colaboradores, con 96 reclutamientos de puestos de toda índole, pasando así a un efectivo total de la sociedad de 170 expertos.



Fichajes estratégicos



Impulsado por numerosas incorporaciones estructurales, Tradelab refuerza la organización de sus equipos de experiencia programática, capitalizando en sus seis años de actividad.



Los departamentos de I+D y Data, los cuales acumulan el 60% de los nuevos reclutamientos del año, tienen por efecto consolidar el desarrollo de tecnologías de gran valor añadido. Estas llegadas se acompañan de la integración de expertos en Consulting verticalizados por sector, por una experiencia más refinada, operada por los equipos de Trading y Comercial, totalizando un 30% de los contratados.



El crecimiento de los equipos de la plataforma programática sigue una curva similar a la de este modo de compra, que se estimaba en 62% de partes del mercado en 2017 contra el 53% en 2016 (Observatorio de la e-pub 2018).



“Nuestro crecimiento se impulsa por el gran valor añadido que cada uno de nuestros colaboradores” aporta a Tradelab. “Nuestra primera preocupación es mantener su evolución en la empresa gracias a un acompañamiento “a medida”, con formaciones y la emergencia de nuevos puestos que permitan converger nuestro desarrollo y el del mercado con el suyo”, explica la Directora de Recursos Humanos, Marie Raimbert-Galtier.



Internacionalización de la experiencia



El año 2017 ha sido próspero para la consolidación de Tradelab, una posición de experto programático pure player establecida en el mercado europeo, con la apertura de una sexta oficina en Berlín y la primera participación en Gamescom (Colonia, del 22 al 25 de agosto).



En total, han sido 20 expertos los cuales han entrado a formar parte de los equipos internacionales de Tradelab con la intención de acompañar los mercados en España, Italia y Brasil que se abren a la programática, y desarrollar así una respuesta tecnológica diferenciante en el mercado alemán que ya es muy maduro.



Resultados



Por segundo año consecutivo, Tradelab se une al Technology Fast500 EMEA de Deloiotte, que valoriza su gran crecimiento y sus innovaciones en el dominio de la alta tecnología, pero también su estrategia de reclutamiento al servicio de estas últimas.



“Nuestra adhesión a esta clasificación conforta la elección estratégica de una sociedad de 170 personas que invierten el 50% de su capital humano en la I+D”, comenta Yohann Dupasquier, CEO de Tradelab. “Fundando Tradelab, queríamos aportar respuestas innovadoras y a medida a la programática, una voluntad que hace eco entre nuestros colaboradores y lo cual augura un futuro entretenido”.

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