Razones para decantarse por el Panel Sandwich en cualquier proyecto

Razones para decantarse por el Panel Sandwich en cualquier proyecto

Razones para decantarse por el Panel Sandwich en cualquier proyecto

Bricolaje

La llegada del Panel Sandwich barato al sector de la construcción ha supuesto una verdadera revolución permitiendo el desarrollo de todo tipo de obras y proyectos a un precio muy competitivo y con infinidad de posibilidades que se adaptan a todas las necesidades. A continuación detallaremos las principales ventajas de estas chapas sandwich para cubiertas y fachadas.



Lo primero que llama la atención de los Paneles Sandwich es su estética y manejabilidad. Este tipo de material de construcción puede fabricarse en diferentes modelos, colores y medidas por lo que, según el tipo de obra a realizar, podremos obtener el que mejor se adapte a cada una de las necesidades modificando el color y el espesor. Algunas de las principales posibilidades que ofrece el Panel Sandwich son la construcción de tejados y cubiertas en viviendas con el Panel Sandwich Teja o, por otro lado, el desarrollo de grandes naves industriales o almacenes con Panel Sandwich Cubierta.



Pero el éxito del Panel Sandwich no solo reside en su espectacular estética, ya que, cuenta con unas características técnicas que superan con creces las de otros materiales de construcción como el hormigón o ladrillos. Estas chapas para tejados o paneles de fachadas están formados por un núcleo interno de poliuretano expandido de 40kg/m3 de densidad, aproximadamente. Esta capa interna de espumas de poliuretano aportan un gran aislamiento térmico e impermeabilidad en cualquier tipo de entorno, incluso en los más extremos. Además, sus dos chapas de acero, exterior e interior, favorecen la resistencia y protección ante todo tipo de agentes externos: lluvia, viento, granizo, etc.



Destacar también su sencillo montaje. Los paneles aislantes cuentan con un sistema de instalación muy rápido e intuitivo que permite reducir los tiempos de obra así como los costes relacionados con mano de obra, maquinaria, licencias, etc. Además, se atornillan directamente a la estructura existente favoreciendo una completa estanqueidad durante amplios periodos de tiempo sin necesidad de tratamiento extra. En el caso de las cubiertas para tejados el montaje se realiza mediante solape, en cambio, en el caso de las fachadas el sistema de instalación es similar al machihembrado y evita las filtraciones térmicas, humedades o goteras.



El precio del Panel Sandwich depende mayoritariamente de la calidad del mismo. Existen ofertas de paneles aislantes a unos precios muy competitivos, por debajo de la media del mercado, que no pueden garantizar su correcto rendimiento. Por esta razón es muy importante decantarse siempre por materiales de primera categoría en fábricas y establecimientos donde faciliten los certificados oficiales de calidad de la espuma de poliuretano o lana de roca.



El uso de estas planchas sandwich es perfecto para la construcción de viviendas, colegios, hospitales, naves industriales, almacenes, cámaras frigoríficas, granjas, auditorios o cuartos de calderas. Consigue el mejor Panel Sandwich al mejor precio.

Panel Sandwich GroupRazones para decantarse por el Panel Sandwich en cualquier proyecto
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos