tendencias en reformas de baños se harán cargo en 2018

tendencias en reformas de baños se harán cargo en 2018

tendencias en reformas de baños se harán cargo en 2018

Actualidad

Desde lujosas tendencias de baño al aire libre hasta lo último en decoración de baño, 2017 fue un gran año para los interiores de baño. Pero ahora que es 2018, una nueva ola de tendencias interiores comenzará a establecer el estándar para el Año Nuevo.



El Director de Marketing de Victoria + Albert Baths, Jonathan Carter, ha aportado sus opiniones sobre las predicciones de tendencia de este año para el diseño de baños, incluidas las novedades y lo antiguo del mundo.



1. SPA-STYLE TUBS ESTAN AQUÍ PARA QUEDAR
Las bañeras y baños de estilo spa han sido muy populares en los últimos años, y parece que han llegado para quedarse con Pinterest recientemente y han reportado un aumento increíble del 269% en los pasadores guardados relacionados con los baños de spa.



"Las formas orgánicas, las paletas de colores calmantes y los materiales naturales que conforman el interior de un spa están creciendo en popularidad", dijo Carter, "cada vez más personas se dan cuenta de la importancia de la salud mental, corporal y espiritual que se relaciona con este tema de spa y ahora están adoptando este diseño en sus hogares ".



2. EL FIN DE LA ERA INDUSTRIAL
La iluminación, los accesorios y los acabados de estilo industrial han estado dominando el paisaje de las reformas de baños en Barcelona en los últimos años, pero parece que los baños modernos están cambiando a estilos más suaves.



"Todos están comenzando a alejarse de la sensación de un espacio utilitario y gravitar hacia un refugio de baño relajante, favoreciendo un interior más suave con plantas de interior, accesorios y una decoración cálida", dijo Carter.



3. ESTILO DE TRANSICIÓN EN ALZA
La demanda de un diseño de baño "de transición", que adopta una perspectiva interior tanto tradicional como moderna, continúa elevándose este año. El uso de productos de contorno suave puede parecer igualmente elegante y "en casa" en una nueva construcción o propiedad histórica.



4. COLOR ENMARCADO
En 2017, Victoria + Albert colaboró ​​con la consultora global de color Color Hive para explorar sus principales predicciones de color para este año. Una de sus paletas de colores clave se llama "Más allá", que rechaza el pensamiento para el sentimiento y desafía el dominio digital actual mediante la adopción de la vista táctil, el sonido y el gusto con un color suave y sencillo.



"La paleta de Beyond es la opción perfecta para el interior de su cuarto de baño ya que es muy instintiva y sensorial", dijo Carter, "Los neutros suaves, contrastados con texturas lisas pulidas sin refinar y resaltados con enérgicos neones hacen de esta una paleta clave para 2018".

reformas integralestendencias en reformas de baños se harán cargo en 2018
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos