UN HOGAR EN LOS ÁNGELES QUE EXPITE EL CÓMODO ESTILO DEL HOTEL

UN HOGAR EN LOS ÁNGELES QUE EXPITE EL CÓMODO ESTILO DEL HOTEL

UN HOGAR EN LOS ÁNGELES QUE EXPITE EL CÓMODO ESTILO DEL HOTEL

Actualidad

Cada viajero conoce ese alivio inconfundible que siente al entrar en un hotel bien diseñado. La sensación de ser un extraño en un lugar extranjero se desvanece, y la comodidad de un vestíbulo acogedor, una suite acogedora o un spa relajante se sitúa en su itinerario de viaje.



Fue esta sensación tranquilizadora de llegada que la diseñadora de interiores de Homepolish, Haley Weidenbaum, quiso evocar cuando diseñó su propia casa de bungalows de 1920 en Beverly Grove, California.



"Al diseñar, me gusta volver a lugares que me hacen sentir más relajado y feliz, y eso siempre han sido los hoteles", dice Weidenbaum. "Quería sentir como si hubiéramos entrado en un hotel boutique en París. Esa experiencia cuando entras por primera vez en un espacio, que inmediatamente te envuelve y te hace sentir cómodo, es algo que aprecio mucho sobre el mundo de la hospitalidad".



Al igual que con los hoteles, la durabilidad y la practicidad también fueron importantes para Weidenbaum (la pareja espera su primer hijo este año). Por ejemplo, las sillas en el comedor fueron tomadas de la última casa de Weidenbaum, pero re-tapizadas en una tela a rayas que también es resistente a las manchas. Siga leyendo para conocer los consejos de Weidenbaum para llevar la sensibilidad del hotel a casa en todo el hogar.



ENFOQUE EN LA SIMETRÍA EN LA SALA DE ESTAR
"Las empresas de la hostelería utilizan mucho la simetría para llevar la familiaridad y el equilibrio al espacio", dice Weidenbaum. "Mi objetivo era hacer que la sala de estar principal fuera lo más acogedora posible y emular la experiencia del vestíbulo cuando entras en el lobby de un hotel".



En la sala de estar, Weidenbaum planeó colocar dos sofás uno frente al otro al principio, pero se instaló en dos sillas frente al sofá.



"Quería asegurarme de que todas las porciones fueran correctas, y al colocar una gran mesa de café entre todos los muebles, hice que el espacio se sintiera más comunal", dice Weidenbaum. "El accesorio de iluminación en el medio fue el factor sorpresa en la sala, de una manera un tanto grandiosa. Tenemos techos abovedados y quería levantar la vista".



El accesorio de iluminación, de Ro Sham Beaux, presenta una borla de yute colgante, que hace eco de la alfombra de yute y los adornos de cortinas.



"En un hotel, las cosas son muy cohesivas y hay elementos que se continúan por todas partes", dice Weidenbaum. "Ese material de yute me habló porque es un buen neutral, y me trae de vuelta a mis visitas en Bali, Tahití y Hawai. También agrega una estética de playa para nuestra localidad de California".



El material informal de yute ofrece un atractivo contraste con el sofá Chesterfield tradicional de Restauración. Las sillas de madera son de Cisco Home y la mesa entre ellas es Nate Berkus para Target. La mesa de café es de One Kings Lane.



El dormitorio principal estaba basado en Weidenbaum y el hotel favorito de su marido, el Ojai Valley Inn & Spa, un hotel donde la pareja estaba casada, y donde las suites cuentan con camas con dosel.



"Queríamos recuperar ese sentimiento de reavivamiento español, y sentimos que la cama con dosel que era una madera oscura y negra realmente haría eso", dice Weidenbaum.



Para recrear el ambiente de un dormitorio de una suite de hotel, Weidenbaum colocó un sofá en la habitación para crear una sala de estar. También consideró el efecto del color del dormitorio en el sueño, recordando que las habitaciones del hotel donde había dormido mejor eran de colores oscuros pintados.



"Durante aproximadamente un año, la habitación estaba pintada de blanco, pero pensamos en los hoteles en los que dormíamos y dormíamos increíblemente bien", dice Weidenbaum. "Nos decidimos por un verde oscuro, el Essex Green de Benjamin Moore".



Las mesillas de noche al lado de la cama son de Anthropologie y los marcos encima de ellas muestran textiles de México. La obra de arte sobre el sofá es una foto de la boda de la pareja en Ojai.



El baño principal fue diseñado para exudar la atmósfera luminosa y brillante de un lujoso spa de hotel.



"Si se trata de un baño que está usando a diario, este tipo de baños son comunes en el interiorismo en Barcelona, creo que debería estar limpio y brillante, porque lo hace sentir fresco y limpio", dice Weidenbaum. "Quería una sensación similar a un spa donde todo era bastante blanco. Para continuar con esa paleta de colores neutros, agregué elementos naturales de bambú".



Los materiales de bambú ofrecen un contraste casual a los elementos más tradicionales del baño, como el mármol, el hardware y los accesorios. La escalera de bambú es de Garde en Los Ángeles, la lámpara sobre la bañera es de Pigeon Toe Ceramics, y la pieza decorativa de madera en la bañera es de Rejuvenation.



Desplácese hacia abajo para ver más habitaciones inspiradas en el hotel en la casa.

interiorismoUN HOGAR EN LOS ÁNGELES QUE EXPITE EL CÓMODO ESTILO DEL HOTEL
posicionamiento en buscadores