Última semana de Casa Decor 2018 con Whirlpool en el espacio de Mandalay

Última semana de Casa Decor 2018 con Whirlpool en el espacio de Mandalay

Última semana de Casa Decor 2018 con Whirlpool en el espacio de Mandalay

Actualidad

En la última semana de la exclusiva exposición de interiorismo Casa Decor, Whirlpool sigue deslumbrando a todos sus visitantes de la mano del diseñador Fran Cassinello en el espacio de Mandalay. El “6th SENSE” de sus electrodomésticos y el compromiso con la calidad y el diseño de la marca han sido las claves del éxito de esta colaboración.



 



Madrid, 21 de marzo de 2018.- Hasta el 25 de marzo todos los visitantes que pasen por el espacio de Fran Cassinello en Casa Decor podrán sorprenderse con su rincón inspirado en un loft neoyorkino de mitad de siglo, con un ligero toque masculino pero compensado y armonizado por líneas redondeadas y toques dorados. 



 



El reconocido decorador, representante de la firma Mandalay, considera que “las piezas especiales aportan un punto de personalidad, carácter y nos transportan a otras épocas. Los electrodomésticos de Whirlpool te proporcionan ese contrapeso tecnológico que te lleva a la actualidad y te aporta toda la eficiencia y estética que nosotros los interioristas necesitamos para finalizar nuestros proyectos con calidad”.



Para su espacio de 35 metros, en el que han hecho un apartamento completo, elegante, confortable y muy bien resuelto, Cassinello ha elegido varios aparatos que representan el diseño y la calidad de la gran gama de productos Whirlpool que, según el diseñador “resuelven la necesidad particular de cada proyecto”. 



Los electrodomésticos elegidos para el espacio Mandalay en Casa Decor han sido:





  • Frío ART 883/A+/N:un frigorífico de integración para alinear el diseño de la cocina y con altas prestaciones. La tecnología 6th SenseFresh Control permite controlar la humedad y mantenerla en los valores óptimos para una mejor conservación de los alimentos.


  • Microondas AMW 921:cuenta contecnología Crisp, que permite freír alimentos de manera más sana y con tan sólo una cucharada de aceite. Este pequeño y versátil electrodoméstico permite cocinar infinidad de recetas y da solución a pequeñas cocinas que no pueden disponer de un horno tradicional.


  • Campana AKR 860 IX:este modelo conaspiración perimetral e iluminación LED permite su integración en el mueble de cocina para alinear el diseño sin romper las líneas de la composición del mueble de cocina.


  • Domino inducción ACM 712/IX:una solución para cocinar en pequeños espacios donde su tamaño no reduce las prestaciones de cocción. El usuario puede tener una cocción rápida con la función Booster, que nos permite tener un calentamiento ultra-rápido en las dos zonas de cocción.


  • Lavavajillas ADG 522 X:de 45cm para espacios pequeños. Latecnología 6th Sense permite que el consumo sea variable en función del nivel de suciedad. La clasificación energética de este lavavajillas es A++.




El diseñador piensa que “los electrodomésticos son imprescindibles, ya que con las prestaciones específicas de cada productoy su versatilidad son el complemento indispensable para aportar la calidad necesaria en nuestros proyectos”. Pero ¿cuál fue la razón última para que Mandalay eligiera estos electrodomésticos Whirlpool para su espacio? “En definitiva, calidad y eficiencia, que ambos aunamos calidad, versatilidad y diseño por encima de todo”.



 



Para descargar fotos en alta: https://drive.google.com/open?id=1R927TISuKi7l5hmC0ayfg4SEOJHBmDdY

Whirlpool GroupÚltima semana de Casa Decor 2018 con Whirlpool en el espacio de Mandalay
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos