¿Cuál es el transporte que más utilizamos?

¿Cuál es el transporte que más utilizamos?

¿Cuál es el transporte que más utilizamos?

Coches

Resultado de imagen de avenida con trafico



Los españoles usan más el transporte público que otras regiones de Europa, aproximadamente el de 30% de españoles usan el transporte público. Una cifra que supera a los países de la media Europa donde la tasa de movilidad en transporte público es de 21%. Esto incluye traslado en trenes y transporte superficial. Esto se debe a que el 100% de los españoles viven a 300 metros de paradas de autobús o cerca de su área de trabajo hay estaciones de trenes.



Sin embargo, un mayor porcentaje de españoles utiliza el coche como principal medio de transporte, entre un 32% y un 53% usan el vehículo privado para trasladarse, siguiéndole en la lista el traslado a pie con un 30%- 45% de prefieren caminar. Esto es más frecuente en ciudades pequeñas y medianas.



En Barcelona y Madrid un 45% de personas utiliza el coche como medio de traslado para dirigirse a su trabajo. A esto se le agrega que Madrid es la ciudad con mayor porcentaje de motorización y cuenta con 500 turistas por cada 1000 habitantes.



Esto lleva a las grandes empresas de alquiler de coches a entrar en el mercado de oferta y demanda de vehículos de alquiler que hace mover la economía española.



Alquiler de coches costa del sol puede ser tu mejor opción a la hora de trasladarte dentro de la ciudad.

Espacar¿Cuál es el transporte que más utilizamos?
posicionamiento en buscadores