¿Qué es un estiramiento de cuello?

¿Qué es un estiramiento de cuello?

¿Qué es un estiramiento de cuello?

Actualidad

¿Qué es un estiramiento de cuello?
Un estiramiento del cuello, o una ritidectomía más baja, es un procedimiento quirúrgico que mejora los signos visibles del envejecimiento en la línea de la mandíbula y el cuello, tales como:



Exceso de grasa y relajación de la piel en la parte inferior de la cara que crea la papada
Exceso de depósitos de grasa debajo de la barbilla
Piel de cuello suelto
Banda muscular en el cuello, que creó contornos anormales
La pérdida de contornos juveniles en la cara y el cuello puede deberse a una variedad de factores, que incluyen la herencia, la gravedad, las condiciones ambientales y el estrés.



Algunas personas sienten que no están listas para una cirugía estética completa porque la cara superior sigue siendo agradable. Sin embargo, muchos pacientes notarán un exceso de arrugas en la piel del cuello, una "barba de pavo" o doble papada y líneas de la papada.



Cuando el área del cuello no coincide con la apariencia facial superior, un estiramiento del cuello puede ser una buena solución.



Los procedimientos de rejuvenecimiento que se pueden realizar junto con un estiramiento de cuello son: levantamiento de cejas, para corregir una ceja hundida o surcada profundamente, transferencia de grasa, para agregar plenitud a los labios y las mejillas y reducir la aparición de arrugas o cirugía de párpados rejuvenecer los ojos envejecidos.



 



¿Qué cirugía de estiramiento de cuello no hará?
Como una cirugía restauradora, un estiramiento del cuello no cambia su aspecto fundamental y no puede detener el proceso de envejecimiento.



Un estiramiento de cuello solo puede realizarse quirúrgicamente; los tratamientos de rejuvenecimiento no quirúrgico no pueden lograr los mismos resultados, pero pueden ayudar a retrasar el momento en que un estiramiento de cuello se vuelve apropiado y



 



Conozca sus metas
Debes tener buena salud para levantarte el cuello. Consultará con su cirujano por adelantado. Para esa reunión, tenga sus metas en mente para lo que quiere cambiar.



Estas son algunas de las preocupaciones más comunes que se abordan con un estiramiento de cuello:



Cuello de pavo turco
Exceso de grasa
Demasiada piel
 



Su consulta
Durante su consulta, debe repasar sus objetivos y conocer las opciones:



Turkey Wattle: Su cirujano puede recomendarle una cirugía, que consiste en hacer cortes debajo de la barbilla o detrás de los oídos o ambos para acceder a un músculo del cuello llamado platisma. A veces, eso incluso puede significar eliminar algo de músculo.



Los procedimientos más nuevos pueden permitirle a su cirujano hacer pequeños cortes y usar un endoscopio (una cámara pequeña conectada a un tubo delgado) para completar su cirugía. Asegúrese de preguntarle a su cirujano todas las opciones durante su consulta.



Usted y su cirujano discutirán qué tipo de anestesia utilizar, dependiendo de su nivel de comodidad. Si desea permanecer dormido durante el procedimiento, debe solicitar anestesia general. De lo contrario, su cirujano puede usar anestesia local con sedación. Depende de usted, sin embargo, hacer esa elección.



En lugar de cirugía o además de eso, las inyecciones de Botox pueden relajar partes del platisma que son responsables de la apariencia de "banda" o apariencia de plenitud. Esas inyecciones se pueden realizar en 15 minutos en forma ambulatoria, lo que significa que no se debe pasar la noche.



 



Liposucción: durante la liposucción, su cirujano hará un pequeño corte debajo de su barbilla y eliminará el exceso de grasa. Si también está recibiendo otros procedimientos, es muy común que los cirujanos estéticos comiencen con la liposucción. Podrá determinar esto con su médico durante su consulta.



Si este es el único procedimiento que está recibiendo, debe planificar la operación que durará hasta una hora. Sus incisiones serán cosidas y vendadas. Es importante que se asegure de comprender y seguir las instrucciones de su médico sobre el cuidado adecuado de los puntos de sutura y el vendaje.



 



Demasiada piel en su cuello: su cirujano recortará partes de la piel y la levantará en su lugar, asegurándola con pegamento para tejidos o puntos de sutura. Esto toma de dos a cuatro horas, dependiendo de la complejidad de su procedimiento. De nuevo, su tipo de anestesia dependerá de su nivel de comodidad personal.



Su cirujano le colocará un vendaje de compresión que deberá usar durante al menos una semana a menos que se le indique lo contrario.



 



Preparándose para su estiramiento del cuello
Su cirujano le aconsejará que evite ciertos medicamentos antes de su cirugía para reducir el riesgo de sangrado excesivo.



Informe a su médico sobre cualquier alergia a medicamentos que tenga. Aunque es muy raro, puede tener una reacción alérgica a la anestesia.



Si fuma, deberá dejarlo por lo menos cuatro semanas antes de la cirugía y cuatro semanas después. No solo planeas cortar. No fumar durante este período de tiempo es necesario para la curación adecuada.



Come una dieta saludable. Eso ayudará a tu cuerpo a sanar.



Debe planear tomar al menos una semana libre del trabajo. Pregúntele a su médico exactamente cuánto tiempo necesitará.

cirugía plástica¿Qué es un estiramiento de cuello?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos