Las principales Ferias para empresas de venta de Hierro y Acero

Las principales Ferias para empresas de venta de Hierro y Acero

Las principales Ferias para empresas de venta de Hierro y Acero

Industria y energía

La Metalurgia es la técnica que se utiliza para obtener y tratar los metales a partir de minerales metálicos y para estudiar la producción de aleaciones. El hierro y el hacero son dos materiales muy importantes para esta industria, y que, como el sector, están creciendo progresivamente en cuestión de ventas, nuevos usos, innovaciones, etcétera.

En plena era de investigación y desarrollo, se le descubren más usos y utilidades para seguir explotando los productos. Esto lo podemos ver en las diferentes ferias y eventos a nivel mundial que se organizan para dar a conocer las nuevas tendencias y las nuevas innovaciones del mercado. Las ferias más importantes que nos dejaron el 2015 son:

-          Metal Expo 2015 Moscú, Se celebró en All Russian Exhibition Center AREC en la capital rusa, Moscú. Acuden todo tipos de profesionales del sector, como productores de acero, fabricantes, constructores, vendedores de materias primas, etcétera, pertenecientes a las 7 empresas más relevantes de la industria. Es la feria más importante con diferencia y dónde se pueden encontrar toda una gama de productos ferrosos y no ferrosos.

-          Feria Expometálica Colombia, con esta feria lo principal que se busca es establecer acuerdos entre cadenas nacionales e internacionales de subcontratación a través de una amplia gama de productos. Este evento también es ideal para fomentar el sector siderúrgico.

-          Feria FinnTec 2015 Kelsinki, el país finlandés recoge entre sus fronteras una feria para la industria del metal. Se compone de seis eventos industriales, que tienen como fin ofrecer relaciones entre las empresas que exponen sus productos y los visitantes que van buscando productos que satisfagan sus necesidades empresariales.

 

En España, también se realiza una feria para apoyar y poner en contacto a las empresas del sector:

-          MetalMadrid 2015 Feria industrial de la Comunidad de Madrid, tuvo lugar el pasado mes de Noviembre en la capital  española, y a él asistieron los máximos exponentes del sector para ofrecer sus productos a las numerosas empresas nacionales e internacionales con el fin de terminar con contactos y acuerdos debajo del brazo. También, se organizaron congresos, seminarios y jornadas de participación que explicaban las tendencias que iba a sufrir el mercado en los próximos años.

 

Teniendo en cuenta que el mercado está muy consolidado y muy maduro, nos encantaría que en Andalucía hubiera una feria similar para encontrar a nuestra empresa Hierro7 y a su ventad de hierro corrugado en Marbella.

 

Hierros7Las principales Ferias para empresas de venta de Hierro y Acero
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos