Maersk Line se posiciona como líder mundial

Maersk Line se posiciona como líder mundial

Maersk Line se posiciona como líder mundial

Logística

Møller-Mærsk es un negocio centrado en transporte a grandes niveles.

Maersk Line es la  categoría que genera más ingresos a la compañía .En este nuevo año se han propuesto y han conseguido aumentar su capacidad tanto de carga como de flota. Según datos del blog especializado “Cadena de suministro”, la plantilla estará formada por 584 barcos y 3 millones de contenedores convirtiéndose en la líder mundial de las navieras de transporte.

A esta compañía no hay quien los pare, solo MSC podría considerarse como serio competidor de Maersk Line  con una flota de 484 buques y una capacidad de 2,67 millones de depósitos.

Maersk ha fijado su punto de mira en nuestra tierra, el grupo adquirió el pasado 2015 la TCB, Terminal de Contenedores de Barcelona, principal compañía española de explotación de terminales portuarias. Los principales puertos del sur de España donde se han fijado son  Algeciras y Tánger Med. Pero a finales de este último año debido a la saturación de ambos puertos, el malagueño tomó el relevo gestionando el transporte y  la recepción de más de 4.000 contenedores.

 La comunidad portuaria de Málaga se siente preparada para competir con Algeciras  y aunque aún no hay una relación a largo plazo con la naviera se está tratando con los ejecutivos el que Maersk Line  el tener en cuenta a este puerto como escala eventual de tránsito.

NovatransMaersk Line se posiciona como líder mundial
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos