Nueva moda: Peluches para decoracion

Nueva moda: Peluches para decoracion

Nueva moda: Peluches para decoracion

Decoración

En el mundo de la decoración siempre tratamos de innovar, de hacer eso que se diferencia del resto en nuestra casa o habitacion favorita.



Para la decoración se han usado y se usan multitud de elementos: Plantas decorativas, preferiblemente de plastico dado que si son reales necesitas cuidados y luz solar. Arena y piedras de playas y montañas lejanas, que le dan un toque vivido a nuestor hogar. Incluso hay gente que utiliza los huesos de sus mascotas ya fallecidas para tenerla como recuerdo. Si, como lo leeis.



En este 2018 se ha puesto de moda utilizar un nuevo elemento: Peluches. Si bien es cierto que suelen ser muy bonitos por su tela y colorido, nunca se habia utilizado para esto. Se suelen utilizar para regalos de aniversario, san valentin....pero nunca para decoración.



Hay 2 vertientes. Los peluches gigantes, en concreto los osos de peluche para decorar. Si se tiene una casa pequeña con un problema por que realmente ocupan mucho espacio, aunque si prefieres la decoración al espacio es un elemento muy decorativo y muy vistoso.



La otra opción son los peluches personalizados, hechos a medida y que por supuesto le dan un toque muchisismo mas personal a tu vivienda. Estos son mas caros y tardan mas en llegar a casa pues tienes que elegir tamaño, numero de colores, tipo de tela...pero vale mucho la pena dado que nadie mas tendra ese peluche en concreto, salvo que al fabricante le guste mucho y se ponga a fabricarlo.



Como ven en el mundo de la decoración siempre aparece un aliado, en este caso los simpaticos peluches.

MAENueva moda: Peluches para decoracion
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos