Nuevo vibrador puede, según se informa, pedir pizza para ti después de tu orgasmo

Nuevo vibrador puede, según se informa, pedir pizza para ti después de tu orgasmo

Nuevo vibrador puede, según se informa, pedir pizza para ti después de tu orgasmo

Actualidad

Una compañía de entretenimiento para adultos ha presentado un nuevo juguete sexual realmente descarado: un vibrador que ordena pizza después de su orgasmo.



El jueves por la mañana, la compañía de entretenimiento para adultos CamSoda presentó el "RubGrub", un vibrador interactivo que ordena comida después de que haya terminado de usarla para su propósito original.



De acuerdo con un comunicado de prensa, este dispositivo diddle-and-dine viene con un botón conectado a internet en un extremo que es similar al botón en el Amazon Dash Wand.



Una vez que una persona programa su pago, entrega e información de pedido, RubGrub se conecta a su lugar de pizza local a través de su interfaz de programación de aplicaciones, o API, que es la forma en que dos piezas de software se comunican entre sí. Entonces, cada vez que una persona termina de complacerse a sí misma, puede pedir una pizza simplemente presionando un botón, dicen las putas en sabadell que estaria siempre contentas con este tipo de vibradores.



El vibrador solo se conectará al Domino's al principio, pero el vicepresidente de CamSoda, Daryn Parker, predice que otras cadenas nacionales saltarán sobre su producto una vez que perciban el rumor.



Domino's puede ser un poco susceptible a estar conectado a un juguete sexual, un portavoz de la compañía le dijo a HuffPost que la cadena no sabe nada sobre el RubGrub, pero el dispositivo puede pedir pizza a la cadena porque su API es pública, explicó Parker.



RubGrub resuelve un problema que pocos se dieron cuenta de que existía, agregó.



"La masturbación, aunque en última instancia es agradable, puede ser una actividad física extenuante durante la cual un individuo ejerce mucha energía y quema muchas calorías. Inevitablemente, una vez que alguien ha llegado al clímax, se sienten letárgicos y hambrientos ", dijo Parker en el comunicado de prensa. "Ahora, para disfrutar su sábado por la noche, todo lo que necesita es su dispositivo RubGrub. Bájate y embállate, todo con el clic rápido de un botón ".



Pizza Hut intentó hacer algo similar (pero menos sexual) el año pasado cuando creó un par de zapatos de baloncesto llamados "Pie Tops" que permitían a una persona pedir pizza presionando un botón en la lengua de un zapato.



RubGrub se encuentra actualmente en las etapas finales de desarrollo. Parker espera que esté disponible para su compra en unos meses por $ 19.95.

el puteroNuevo vibrador puede, según se informa, pedir pizza para ti después de tu orgasmo
posicionamiento en buscadores