LA FIRMA DE MODA PEQUEÑA MOMA CRECE CON LA APERTURA DE UNA NUEVA TIENDA EN CÓRDOBA

LA FIRMA DE MODA PEQUEÑA MOMA CRECE CON LA APERTURA  DE UNA NUEVA TIENDA EN CÓRDOBA

LA FIRMA DE MODA PEQUEÑA MOMA CRECE CON LA APERTURA DE UNA NUEVA TIENDA EN CÓRDOBA

Actualidad

Murcia, a 21 de marzo de 2018. Pequeña Moma llega a Córdoba con la apertura de su primera tienda en Andalucía.El próximo viernes 23 de marzo la firma de moda Pequeña Moma inaugura su nuevo córner en El Corte Inglés de la capital cordobesa.



 



Pequeña Moma es una firma de moda, calzado, complementos y regalos que se caracteriza por su trato cercano y personal. Su filosofía positiva, basada en un equipo humano que forma una gran familia, impregna cada una de sus prendas, divertidas y cómodas y que le han proporcionado fama a nivel nacional.



 



Esta firma murciana de moda nacida en septiembre de 2013 ya cuenta con una shop on line, con tres puntos de venta en Cartagena, dos en Murcia, uno en Albacete y otro en Santiago de la Ribera, que solo abre en verano. A ellas se une ahora el corner en El Corte Inglés de la ciudad de Córdoba y, próximamente, habrá aperturas en Jaén, Málaga y Madrid.



 



Al frente de Pequeña Moma está Paloma Jaúdenes, una empresaria que ha conseguido que este proyecto, que nació como una apuesta personal de carácter familiar hace cinco años, se haya convertido en un negocio en plena expansión, maduro y equilibrado sin que ello haya supuesto perder su esencia mediterránea natural y fresca y su estilo propio y divertido.



 



Pequeña Moma ha sido presentada como caso de éxito en numerosos medios de comunicación, que destacan la evolución de esta firma desde sus inicios como una pequeña tienda en Cartagena de calzado y complementos, hasta la su expansión nacional, en la que se encuentra inmersa en este momento.



 



Las 100 primeras personas que se acerquen al córner de El Corte Inglés (Ronda de Córdoba) serán obsequiados con un exclusivo foulard de Pequeña Moma.

Pequeña MomaLA FIRMA DE MODA PEQUEÑA MOMA CRECE CON LA APERTURA DE UNA NUEVA TIENDA EN CÓRDOBA
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos