Para un estilo casual opta por accesorios de bisutería hechos de abalorios de cristal, cabujones y cuero

Para un estilo casual opta por accesorios de bisutería hechos de abalorios de cristal, cabujones y cuero

Para un estilo casual opta por accesorios de bisutería hechos de abalorios de cristal, cabujones y cuero

Moda

Elegir qué materiales utilizar al momento de elaborar prendas de bisutería es una tarea que puede llevar mucho tiempo debido a la gran variedad de los mismo que se ofrecen el mercado, también es posible que si elaboras bisutería como parte de un negocio constantemente te preguntes la mejor manera de tener buenos resultados sin emplear muchos materiales.

El cristal es sin duda una de las materias primas más utilizadas debido a lo llamativas que resultan las piezas elaboradas con el mismo una vez que han sido culminadas. Si algún punto en contra puede tener es, que quizá con algunos looks informales no sintonicen del todo, pues a veces puede romper un poco la armonía con el vestuario que se lleva en el momento.

Por eso mismo, te propongo consideres una sencilla idea que te sacará de conflictos y es combinar los abalorios de cristal, con cadenas hechas en cuero, el cristal lucirá y resaltará pero el cuero hará se veo como una prenda ideal para uso casual. También proporciona la ventaja de que resulta facilísimo de hacer, pues los materiales necesarios se reducen y basta en muchos casos con añadir uno o un par de cabujones para dar ese toque final a la prenda.

 

Son necesarios unos pocos abalorios de cristal

Los abalorios de cristal son diversos tanto en colores como en formas así que queda a elección de cada quien los que tome para hacer un collar o pulsera, por ejemplo, el cristal murano combina muy bien con el cuero, también está la posibilidad de usar piedras de ojo de gato, que crean un resultando magnifico.

El procedimiento para hacer el collar es muy sencillo, necesitarás el cordel de cuero, del color que prefieras e irás insertando los abalorios de cristal a la distancia que consideres quieres dejar entre cada uno de ellos, dependiendo del grosor y tipo de cuero, tienes dos opciones para fijarlos a un sitio: la primera, si el cuero es delgado y permite ser doblado, hacer un nudo antes y después de insertar una o varias piedras; la segunda opción te da un resultado más limpio y consiste en insertar separadores para abalorios entres las piedras, puede que sea necesario presionarlos para que se ajusten al ancho de la cuerda de cuero.

 

Para finalizar tu creación nada mejor que añadir unos cabujones

Este es el detalle que le dará ese toque que le faltaba al collar o pulsera que piensas crear, sobre todo si es una collar, pues añadir un colgante en el medio del mismo, sobre todo si resulta más llamativo en tamaño que los abalorios de cristal empleados centrará la atención el él y no importa tu bisutería tenga unas pocas piedras, llamará la atención.

Por otra parte, es aconsejable combines los cabujones con las piedras que estás usando, no tiene por qué ser del mismo tipo de cristal pero si uno que luzca bien con las cuentas escogidas, pues la idea es que el cabujón y los abalorios sean los que resalten con el cuero, y no tener tres tipos de materiales que compitan por la atención.

Pluma FreelancePara un estilo casual opta por accesorios de bisutería hechos de abalorios de cristal, cabujones y cuero
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos