Rompa las cadenas de la dependencia

Rompa las cadenas de la dependencia

Rompa las cadenas de la dependencia

Formación

La dependencia afecta en forma dramática nuestro desarrollo personal, observamos la dependencia en diferentes ámbitos: financiero, emocional, ideologías, etc. Todas ellas pueden provocar ataduras terribles que impiden que podamos encontrar la luz del autopoder.



Usted debe observar que una tendencia del ser humano es la búsqueda de la comodidad y seguridad, por eso la mayoría de personas optan por tener un empleo en vez de dirigir un negocio personal, también observamos que nos adaptamos al lugar en que vivimos, las personas, etc. Todos tenemos un poder increíble, somos los creadores de nuestra realidad, así cada cosa que usted observa en su experiencia consciente, la está creando en este momento con su mente subconsciente, entonces ¿por qué no ha creado el mundo de sus sueños? La respuesta está en que tiene ciertos bloqueos que es necesario superar, probablemente uno de ellos es la dependencia.



¿Cómo nos afecta la dependencia? Imaginemos el caso de una persona que está adulta y siempre anda buscando quien le resuelva sus problemas, quita dinero prestado, la familia siempre le está apoyando, cuando esta persona desea independizarse y comienza a exigir prosperidad ¿qué sucede? La mente subconsciente no comprende el mensaje, buscará aferrarse a la dependencia de nuevo, será una cadena de barco, muy gruesa, mientras que otra persona que se acostumbró a resolver sus propios problemas, aunque pasó duras necesidades, ahora goza de prosperidad, porque fue capaz de usar afirmaciones como las siguientes: “exijo de mi mismo lo mejor”, “sé que puedo cumplir cualquier objetivo si trabajo en serio en esa idea”, “todo es posible para el que cree”, etc. Este tipo de ideas nos llevan a la independencia.



Cuando vemos las grandes historias de éxito, las empresas líderes, la vida de los multimillonarios, nos damos cuenta que esas personas aprendieron a utilizar el autopoder, muchos partieron de la nada, pero lograron dominar los momentos de adversidad y descubrieron que podían cumplir sus sueños si trabajaban con orden y perseverancia, si la mayoría de personas tomará consciencia de todo lo que pueden lograr, este mundo avanzaría a la velocidad de la luz, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, se explican los fundamentos del poder de la mente, acá comprenderá su verdadera naturaleza, más allá de los conceptos tradicionales, entonces podrá eliminar para siempre los paradigmas del miedo, los sentimientos de culpa y las cadenas de la dependencia, estará seguro de cuáles son los pasos para construir una vida maravillosa, reconocerá que la abundancia es infinita y que usted tiene todo el derecho de disfrutarla.



Descubrir nuestra propia luz interior es algo que lleva tiempo, hay que derrotar una enorme cantidad de bloqueos, es una lucha que por lo general lleva años, pero cuando estamos comprometidos con una idea de cambio, las respuestas siempre llegan, no puede haber otra opción, eso es algo de lo cual usted debe estar seguro.



Descubra excelentes materiales para el desarrollo personal que le ayudarán a cumplir cualquier sueño, haga clic AQUÍ.

Héctor MartínezRompa las cadenas de la dependencia
posicionamiento en buscadores