Vestir cómoda no tiene por qué estar reñido con sentirse sexy. Muchas mujeres no lo tienen claro y, por eso, les cuesta encontrar un look que combine comodidad y atractivo, para irse a la cama de manera confortable además de guapa. Aquí te contamos más:
¿Por qué debo estar guapa al irme a la cama?
Para evitar vestir como una abuela, lo mejor es que renueves tu vestuario de noche y así puedas ir a la cama guapa, tanto si vives con tu pareja como si no tienes pareja porque, ¡nunca se sabe!
Ten en cuenta que, si vas guapa a dormir, te sentirás mucho más a gusto contigo misma y, sobre todo, te sentirás sensual y cautivadora, por lo que tendrás menos problemas a la hora de ligar cuando tengas la oportunidad.
Para conseguir estar guapa, evita usar pijamas tradicionales y apuesta por pijamas modernos y con un toque sexy. Una opción puede ser la de vestir con un pantalón de pijama corto estilo short y con una camiseta de tirantes. Los pijamas estilo masculino también son muy sexys y se están poniendo muy de moda. Recuerda, lo importante es que te tengas claro qué tipo de sexualidad quieres mostrar para que te puedas sentir a gusto contigo misma.
Pero no solo los pijamas harán que te puedas ir sexy a la cama. La lencería es otro de los puntos que debes cuidar. De nada servirá ponerte un pijama moderno y sexy si luego no apuestas por una lencería sexy y adecuada para tu edad.
Si tienes en cuenta estas dos cosas, podrás estar segura de que puedes irte a la cama sexy y sorprender a tu pareja (en caso de que la tengas).