Tariette Min con buen sabor en Puigcerdà, La Cerdanya

Tariette Min con buen sabor en Puigcerdà, La Cerdanya

Tariette Min con buen sabor en Puigcerdà, La Cerdanya

Nutrición

Bandeja de cordero al horno con verduras mediterráneas y aceite de oliva de menta



Los sabores frescos de la menta y las verduras mediterráneas son una combinación perfecta para un suculento asado de cordero crujiente. La facilidad de poder cocinar todo este plato en conjunto no puede exagerarse, y para un asado, también es rápido: fácilmente menos de una hora. Hay muy poca preparación, y el plato resultante tiene un sabor absolutamente exquisito.



Esta receta proviene de Sylvie y sus dos hijos de Provenza, Francia, y utiliza uno de los ingredientes que venden en su tienda en línea del Reino Unido Tariette: aceite de oliva virgen extra con sabor a menta.



Bandeja de cordero al horno con verduras mediterráneas y aceite de oliva de menta



LO QUE NECESITA PARA ESTA BANDEJA DE CORDERO AL HORNO CON ACEITE DE OLIVA MURAL Y VEGETAL MEDITERRÁNEO
Racks de cordero Frenched. Haga que su carnicero local haga esto por usted. Agradezco a Anderson's Butchers in Whiteness por hacer un gran trabajo para mí en tan poco tiempo.
Tomates ciruela. Usé Co-op Irresistible Sunstream Tomatoes en la vid para la mía, ya que no puedo obtener tomates ciruela en esta época del año en Shetland.
Berenjenas.
Aceitunas: utilicé Kalamata con las piedras que quedan, pero puedes usar tus favoritas.
Ajo: dejé el mío sin pelar, ya que me gusta exprimir la carne de ajo asada una vez que se haya enfriado.
Hojas frescas de albahaca, las mías se ven un poco marchitas ya que tuve que comprar algunas en un paquete. Casi compré la última albahaca en macetas en el supermercado, pero esta anciana lo hizo unos segundos antes que yo.
Orégano seco.
Sal - siguiendo el tema francés utilicé un poco de Sel de Mer que traje de París.
Pimienta negra recién molida: esas cosas de tierra listas simplemente no servirán.
Aceite de oliva virgen extra con sabor a menta de Provenza, Francia - ¡consigue el tuyo aquí!
Bandeja de cordero al horno con verduras mediterráneas y aceite de oliva de menta



La preparación de este plato de bandeja es muy fácil. Simplemente corte en rodajas sus berenjenas, cepille con aceite y fría por unos minutos hasta que comiencen a colorear. Póngalos en su bandeja para hornear junto con los tomates (dejé el mío entero en la viña, porque, bueno, ¡bonito!), Su ajo y bastantes albahacas recién rotas. Sazone con orégano, sal y pimienta.



Luego, entrecruza la grasa en tu cordero y freír en aceite de oliva hasta que esté dorado. Pop en la bandeja y hornear en el centro del horno durante media hora, agregando las aceitunas durante los últimos minutos. ¡Sencillo!



Bandeja de cordero al horno con verduras mediterráneas y aceite de oliva de menta



Deje que el cordero se asiente durante cinco minutos antes de tallar, y no se olvide de servirlo con una generosa llovizna del aceite de oliva de menta. Es este aceite el que es la estrella de este plato.



Este aceite de oliva con sabor a menta proviene de Moulin Paschetta, Peyruis, Haute-Provence, Francia. Ellos dicen,



"Este aceite de oliva fragante y delicioso es como agregar menta fresca a sus platos. Nuestro proceso de extracción tradicional garantiza el aceite de la más alta calidad. Disfrútelo con cordero, guisantes, tabbouleh y cualquier plato oriental ".



Tariette Mint con sabor a aceite de oliva virgen extra



Bandeja de cordero al horno con verduras mediterráneas y aceite de oliva de menta



Esta receta sería perfecta para el fin de semana de Pascua, creo, lo suficientemente simple de hacer, pero lo suficientemente elegante en su sabor y presentación como para ser una comida de celebración perfecta. El crujiente y suculento cordero se combina a la perfección con las berenjenas, los tomates tostados y las aceitunas saladas, sazonadas con orégano y albahaca fresca.



Bandeja de cordero al horno con verduras mediterráneas y aceite de oliva de menta en un restaurante en La Cerdanya.



Tariette suministra una amplia variedad de productos franceses de la región de Provenza. También hacen un regalo bastante fantástico, así que si estás buscando una gran idea para un regalo para un entusiasta, definitivamente deberías echarle un vistazo.



Échale un vistazo a este restaurante en Puigcerdà.

J. QrmdqmepeTariette Min con buen sabor en Puigcerdà, La Cerdanya
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos