Los mejores libros de finanzas que debe leer un emprendedor

Los mejores libros de finanzas que debe leer un emprendedor

Los mejores libros de finanzas que debe leer un emprendedor

Negocios

Los mejores libros de finanzas que debe leer un emprendedor



Los conocimientos principales en finanzas que un emprendedor debe conocer son los de costes, gastos, el manejo del efectivo, la supervivencia de elecciones y la administración de recursos.



El conocimiento base de las finanzas es fundamental para el emprendedor que desea comenzar un negocio. Toda persona que abra una empresa debe de conocer las necesidades financieras, de no saberlo puede terminar arruinado.



Para comenzar en el ámbito económico y financiero un emprendedor puede instruirse con material que se encuentra en libros, estos libros ofrecen explicaciones acerca del tema. Los libros son los siguientes:







  1. “Padre rico, Padre pobre de Robert Kiyosaki y Sharon Lechter. Año 2000”. Este libro se encuentra entre los más exitosos para las finanzas. En él se descubren los mitos comunes de las finanzas y su información nutre el conocimiento.







  2. “Los secretos de la mente millonaria de Harv Eker. Año 2006”.  Este libro describe la importancia de la mente, explica que esta es más que necesaria para el éxito.







  3. “Pequeño cerdo capitalista de Sofía Macías. Año 2011”. Este libro es para los más novatos y los poco conocedores del tema, es el encargado de nutrir de conocimiento a quien lo lea, explica las técnicas necesarias que se aplican dentro de la economía.







  4. “El hombre más rico de Babilonia de George S. Clason. Año 1926”. Este es un clásico, que tiene en su interior las reglas básicas de la economía que surgieron en Babilonia, este texto te enseña a hacer y mantener dinero.







 

Contabilidad FinancieraLos mejores libros de finanzas que debe leer un emprendedor
posicionamiento en buscadores