¿Cuál es la verdadera historia del día de san Valentín?

¿Cuál es la verdadera historia del día de san Valentín?

¿Cuál es la verdadera historia del día de san Valentín?

Moda

Ha llegado el día de los enamorados, el día de san Valentín. Debemos tener en cuenta que hoy solo es un día normal, ¿cuál es la verdadera historia del día de san Valentín? Es muy sencillo, para los romanos el 14 de febrero era el momento en donde en un contenedor eran colocados diferentes nombres, los jóvenes adolescentes entonces escogían un billete al azar y cuyos nombres fueron escogidos se convertían en pareja. Esta costumbre fue observada por siglos en el Imperio Romano, en honor a la Diosa de Febris (del amor, las mujeres y el matrimonio)

El amor es la manera habitual de expresar un sentimiento en relación con el afecto y el apego a la producción de  emociones y experiencias, el estar enamorado es ese no sé qué combinado con un qué se yo que hace que tu mundo y tu mente de un giro loco. El día san Valentín es especial, es bonito pero no es el único día en el cual nosotros podemos demostrar nuestro AMOR  a esa personita especial que llena de luz nuestros días, pero bueno para no dejar pasar la ocasión aprovecha nuestros sinfín de oportunidades de descuento que pandahall.com tienen para ti y para ellos,  encuentra ese detalle, ese regalo ideal para tu persona amada.

El amor se demuestra, el amor se expresa, el amor se dice y sobre todo se manifiesta. No te quedes atrás manifiesta tu amor, no solo a ella o a él también a nosotros. Porque nosotros pensamos en ti y en tus necesidades

Recodemos que el amor también es magia, que más magia que nuestras ofertas y nuestra variedad de productos, y si no es poco ahora traemos el lugar donde guardar o esconder ese detalle, te presentamos nuestras bolsitas de organza ideales para sorprender a tu pareja, esconder algo pequeño o mediano ahora es fácil, nuestras bolsas de organza viene para ti con esas cintas ajustables y sobre todo con múltiples colores, escoge el de tu preferencia o el color favorito de ella o de él.

Te doy un tips, puedes llenar la bolsita de organza con chocolates o papelitos llenos de mensajes en conjunto con cualquier otro de los regalos para San Valentín  que pandahall.com tienen para ti, el amor abarca una gran cantidad de sentimientos desde el deseo, la bondad y se manifiesta de diferentes maneras ya sea de mente o de alma. No pierdas el tiempo pensando mucho o comprando costosos detalles, no camines mucho, desde la comodidad de tu casa realiza esas cosas “no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”  solo entra en nuestros catálogos, aprovechas las ofertas que tenemos, no lo pienses dos veces y entra en pandahall.com SAN VALENTIN es una vez al año al igual que sus ofertas.

Nota: no demuestres tu amor o ese sentimiento solo el día de San Valentín, demuéstralo todo los días, porque el amor no se cosecha una vez, se cosecha siempre pero al igual que toda cosecha debe ser regada, pandahall.com riega ese amor incondicional, ahora faltas tú!

Oscar Rivas¿Cuál es la verdadera historia del día de san Valentín?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos