Preparación examen GMAT® Madrid

Preparación examen GMAT® Madrid

Preparación examen GMAT® Madrid

Idiomas



Preparación examen GMAT® Madrid 



 








Preséntate al examen GMAT (Graduate Management Admission Test) y avanza en tu carrera de negocios. Empieza tu curso GMAT.



Persigue tu meta de alcanzar un MBA en negocios o carreras de finanzas afines con el curso de preparación GMAT de EXAM Madrid, que reúne todas las claves que te conducirán a conocer a fondo las distintas secciones de la prueba, su formato y estructura, con profesores americanos nativos que además de incrementar tus conocimientos del idioma inglés, te convertirán en un experto en GMAT con las mejores pruebas para el examen mediante simulacros en tiempo real.



 



GMAT Madrid





9 de cada 10 nuevas inscripciones a MBA se hacen utilizando la puntuación obtenida en GMAT Más de 200.000 candidatos de escuelas de negocios toman el examen GMAT por año, exclusivamente para la aplicación a un programa de negocios para graduados. El examen GMAT es aceptado en más de 2.000 escuelas de negocios en todo el mundo.




Si tienes pensado estudiar un MBA en una universidad o escuela de negocios en el extranjero, tienes que saber que las instituciones extranjeras valoran cuatro factores para la admisión en un curso de MBA: * Tu expediente académico * Tu experiencia laboral (currículum vitae) * Tu puntuación del examen TOEFL y * Tu puntuación de GMAT.



El examen GMAT es indispensable para acceder a estudios de MBA porque sirve para demostrar tu preparación para tener éxito en la escuela de negocios que has escogido. Además, es una prueba requerida por las más prestigiosas escuelas de negocios de todo el mundo como Stanford, Harvard o London Business School. Para entrar a determinadas universidades necesitas una nota de entrada mínima. Según el prestigio de la universidad puede ser que la nota de entrada sea más alta, así que si quieres asegurarte la mejor puntuación en el GMAT y poder entrar en la universidad que deseas, te interesa seguir leyendo para saber cómo.



 



¿

Qué es el examen GMAT?





 




La prueba GMAT mide tus habilidades integrales de los conocimientos básicos requeridos para tener éxito en una escuela de posgrado guiada hacia el área de los negocios, la administración y las finanzas. Evalúa tus aptitudes en cuanto a la escritura analítica, el razonamiento integrado, cuantitativo y verbal. Es uno de los requerimientos indispensables en la gratificante experiencia de obtener doctorados, maestrías y especialidades en los Estados Unidos, como un MBA.



Son más de 5400 instituciones las que toman en cuenta las pruebas GMAT en Madrid y el mundo para seleccionar a los estudiantes más aptos para ingresar a sus programas. El test GMAT se divide en cuatro secciones principales:



Analytical Writing o Evaluación Analítica: Demanda analizar un argumento complejo para hilvanar una crítica bien fundamentada. Tiene una duración de 30 minutos.



Integrated Reasoning o Razonamiento Integrado: Dispones de 30 minutos para sintetizar datos, identificar patrones, tomar decisiones y resolver problemas en un ambiente de negocios.



Quantitative Reasoning o Razonamiento Cuantitativo: La solución de problemas e interpretación de datos se pondrá a prueba en esta parte, aplicando conocimientos de finanzas, contaduría y estadísticas gerenciales, con 1 hora 15 minutos para responder. Verbal Reasoning o Razonamiento Verbal: El análisis crítico aplicado a textos escritos es la tarea en esta sección del test GMAT. Tendrás 1 hora 15 minutos para completarla.



 



Curso GMAT



El GMAT te permite exhibir las habilidades que más te interesan en la escuela de negocios donde quieres entrar. El GMAT —Graduate Management Admission Test (examen de admisión para graduados en gestión de empresas)— es un examen estandarizado en idioma inglés que mide tu aptitud para cursar estudios de negocios de nivel graduado. Ha sido diseñado por escuelas de negocios para escuelas de negocios, para evaluar específicamente las habilidades más relevantes para tener éxito en un programa de negocios de administración de posgrado. El examen GMAT es una importante prueba tanto por ser requerida por las más prestigiosas escuelas de negocios del mundo, como por ser un trámite necesario para acceder a un programa MBA.



Descubre las razones por las que tomar el examen GMAT te posiciona para el éxito: El examen GMAT es la prueba de elección entre los estudiantes de todo el mundo. Las escuelas de negocios confían y prefieren el examen GMAT. Cuando te preparas para el examen GMAT adquieres confianza para tener éxito en el aula. Los empleadores exigen y valoran las habilidades demostradas en el examen GMAT, especialmente el razonamiento integrado. Los consejos, las herramientas y los recursos oficiales de preparación del examen GMAT te brindan la confianza que necesitas para tener éxito.





Exam Madrid AcademyPreparación examen GMAT® Madrid
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos