Curso GRE Madrid

Curso GRE Madrid

Curso GRE Madrid

Idiomas















Preparación examen GRE ® Madrid











Prepara el GRE (Graduate Record Examination) y lánzate a estudiar el Máster o el Doctorado que siempre has querido… ¡en los Estados Unidos! ¿Te animas a conseguir el tuyo?



Da el paso más importante en tu planificación universitaria y demuestra a las instituciones lo mejor de tus habilidades con tu curso de preparación GRE en Madrid, de la academia EXAM Madrid, el método más eficaz para aprobar el examen GRE con la mejor nota. El GRE es la prueba que valida las aptitudes y conocimientos que has adquirido durante toda tu formación educativa y profesional, mediante un test conformado por tres secciones pensadas para que estés a tope con lo necesario para cursar estudios de posgrado, másteres, doctorados y especializaciones en la administración de negocios. Apúntate en nuestros cursos y conoce cómo prepararse para el examen GRE.







 



GRE Madrid



¿Sabías que la admisión en un curso de Máster o Doctorado en los Estados Unidos generalmente depende de tres aspectos? Las instituciones extranjeras valorarán:





  • Tu expediente académico.


  • Tu puntuación de TOEFL.


  • Tu puntuación de GRE.




No es obligatorio en todas las universidades. No obstante, te será de gran ayuda durante el proceso de selección de muchas universidades estadounidenses, ¡así que no desestimes las posibilidades que te puede brindar!. Así pues, ponte manos a la obra para obtener la máxima puntuación en este examen y sigue leyendo para saber más acerca del GRE (Graduate Record Examination).



¿Qué es el examen GRE?



El Graduate Record Examination (GRE) es un examen que pone a prueba tus conocimientos generales en tres partes. Consta de dos modalidades, el GRE General Test, la más popular y requerida por las instituciones internacionales, en la que deberás aplicar todas las habilidades que posees de tus experiencias académicas y laborales previas, pues está destinado a todos aquellos profesionales que desean realizar estudios de posgrado: especializaciones, másteres y doctorados en general o guiados hacia la industria de los negocios en los Estados Unidos. Así que, si tienes en la mira el objetivo de brillar con tu carrera volviéndote un experto en el sistema universitario americano, ¡esta es la prueba a la que tienes que apuntar!



Su segunda modalidad es el GRE Subject Test, que evalúa los conocimientos del estudiante sobre un área específica, como literatura, informática, biología y química, entre otras, de forma individual.



Al aplicar el test GRE general en Madrid te enfrentarás a tres secciones:



Verbal: Análisis y evaluación de textos mediante la síntesis de la información, evaluación de sus distintos componentes y aplicación de la relación correcta entre palabras en el idioma inglés.



Cuantitativa: Mide tus aptitudes para resolver problemas matemáticos básicos, al igual que la capacidad de razonamiento cuantitativo en álgebra, aritmética, análisis de datos y geometría.



Analítica: Requiere la redacción de dos ensayos que medirán la capacidad del estudiante para evaluar hipótesis, analizar cuestionamientos y dar conclusiones con fundamentos lógicos.

















 


















Curso GRE



GRE Madrid



Si tienes intención de hacer un Posgrado o Doctorado en los Estados Unidos es imprescindible pasar el GRE (Graduate Record Examination). El GRE (Graduate Record Examination) General Test es un examen exigido por miles de universidades estadounidenses para realizar estudios de Postgrado, Másters y Doctorados. En muchos casos también se tiene en cuenta a la hora de obtener una beca o ayuda para estudiar. De esta manera, obtener una buena puntuación en GRE ¡te ASEGURA más oportunidades de éxito!



A diferencia del curso TOEFL, el examen GRE proporciona un criterio común a la hora de comparar a los distintos candidatos y un baremo objetivo que permite predecir la actuación académica del candidato que finalmente resulte elegido. Normalmente el GRE está destinado a alumnos que tengan el inglés como lengua nativa, pero en el caso de candidatos internacionales, resulta especialmente decisivo, ya que en muchos casos se trata de la única referencia objetiva con que cuentan las universidades para decidirse por uno u otro aspirante.



GRE® (Graduate Record Examination)



El GRE (Graduate Record Examination) General Test es un examen exigido por miles de universidades estadounidenses para realizar estudios de Postgrado, Másters y Doctorados. En muchos casos también se tiene en cuenta a la hora de obtener una beca o ayuda para estudiar. De esta manera, obtener una buena puntuación en GRE ¡te ASEGURA más oportunidades de éxito! El examen GRE proporciona un criterio común a la hora de comparar a los distintos candidatos y un baremo objetivo que permite predecir la actuación académica del candidato que finalmente resulte elegido.



Normalmente el GRE está destinado a alumnos que tengan el inglés como lengua nativa, pero en el caso de candidatos internacionales, resulta especialmente decisivo, ya que en muchos casos se trata de la única referencia objetiva con que cuentan las universidades para decidirse por uno u otro aspirante. El Examen GRE o GRE® General Test es una prueba aceptada por miles de Escuelas de Posgrado y Negocios en todo el mundo. Es la única prueba de admisión a nivel de posgrado que le permite: * omitir preguntas dentro de una sección * volver atrás y cambiar sus respuestas * abordar las preguntas dentro de la sección que quieras responder en primer lugar. Además, el GRE General Test ofrece la opción ScoreSelect® lo que significa que puedes tomar una prueba GRE ahora o otra vez en el futuro… ¡y sólo enviar a las escuelas tu mejor puntuación! ;)



Lo mejor de todo es que tienes 5 años para decidir cómo usar cualquiera de tus calificaciones. El GRE General Test está disponible en más de 1.000 centros de pruebas en más de 160 países. En la mayoría de las regiones del mundo, la prueba suministrada por ordenador está disponible de forma continua durante todo el año. En China continental, Hong Kong, Taiwán y Corea, la prueba suministrada por computadora está disponible hasta tres veces por mes. En las zonas del mundo donde no se dispone de pruebas por computadora, la prueba de entrega de papel está disponible hasta tres veces al año en octubre, noviembre y febrero.



Si quieres más información sobre el Curso de GRE en Madrid, visita nuestra página EXAM MADRID ACADEMY.











Exam Madrid AcademyCurso GRE Madrid
posicionamiento en buscadores