El centro Kumon Madrid – Dehesa la Villa cumple 10 años

El centro Kumon Madrid – Dehesa la Villa cumple 10 años

El centro Kumon Madrid – Dehesa la Villa cumple 10 años

Actualidad

El centro Kumon Madrid – Dehesa la Villa cumple 10 años bajo la dirección de Ana Murillo. Hasta la fecha, casi 80 alumnos siguen los programas de Kumon Matemáticas y Kumon Lectura en este centro, muchos de los cuales ya trabajan contenidos por encima de su curso escolar de forma autodidacta.



En estos años Ana ha vivido diversos momentos y situaciones; sin embargo, recuerda que «uno de los mejores momentos fue ver a los primeros alumnos con diplomas de oro y, claro está, mi primera alumna concluyente en el programa de matemáticas».



Muchos son los alumnos que han pasado por el centro, de los que Ana destaca su esfuerzo y capacidad de superación. «Ellos me han enseñado que el aprendizaje y el potencial de un alumno es ilimitado y depende no solo de su inteligencia y habilidad con una materia concreta, sino de su constancia y esfuerzo en el trabajo diario», añade.



Kumon es un método de aprendizaje individualizado basado en el trabajo diario, que desarrolla al máximo el potencial de cada niño. Mediante los programas de Kumon Matemáticas y Kumon Lectura los alumnos desarrollan autonomía en el aprendizaje, hábito de estudio, concentración y una base sólida en matemáticas y lectura, que les beneficiará también en el resto de asignaturas.



 «La clave está en la perfecta secuencia de contenidos, en cómo se van presentando dichos contenidos, apoyándose unos en otros, y en cómo se adaptan a cada momento personal del alumno hasta dotarle de herramientas y habilidades que le permitirán enfrentarse y superar cualquier reto», señala Ana.



Sobre el papel que desempeña el profesor en Kumon, Ana explica que «es el de ofrecerle a los alumnos nuevos retos y objetivos según el nivel en el que se encuentran y que el mismo material didáctico se encarga de ir desvelando».



La profesora del centro Kumon Madrid – Dehesa la Villa confía en continuar ayudando durante muchos años a más alumnos del barrio como ha venido haciendo hasta la fecha: «Espero haber asentado unos buenos cimientos a nivel personal, como personas y estudiantes, que al fin y al cabo es lo más importante en la vida».

KumonEl centro Kumon Madrid – Dehesa la Villa cumple 10 años
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos