EIN optimizará sus gestiones con el software de gestión del ciclo de vida de Centric 8

EIN optimizará sus gestiones con el software de gestión del ciclo de vida de Centric 8

EIN optimizará sus gestiones con el software de gestión del ciclo de vida de Centric 8

Informática

Centric Software prestará apoyo a la estrategia de marca del diseñador chino de moda femenina

 

LOS GATOS, California, 26 de enero de 2016 - Shenzhen EIN Clothing Co., ltd. (EIN Clothing), que tiene como objetivo ofrecer una gran calidad, un alto valor y una gran creatividad, ha decidido utilizar el software de gestión del ciclo de vida (PLM) de Centric Software para impulsar sus marcas. 

Establecido en 2002 y con sede en Shenzhen, EIN Clothing cuenta con dos marcas: EIN y PURE •TEA, para las que diseña, desarrolla, fabrica y vende en exclusiva. EIN, acrónimo de Elegance In Nature (elegancia natural), combina unos diseños simples y una artesanía innovadora y fue creada por la fundadora de la marca, Ye Lin. EIN cuenta con más de 200 tiendas en China, 20 de las cuales venden productos PURE •TEA, una marca relativamente nueva.

Como líder chino de diseño de moda femenina, EIN aspira a optimizar la gestión interna para mantener cuidadosamente su ADN de marca, reducir el tiempo de lanzamiento al mercado y mejorar la calidad del producto.  EIN también desea mejorar la gestión de la planificación de productos, la investigación de diseños y el desarrollo y la elaboración de materiales y tejidos, así como otras operaciones.

"Esperamos optimizar nuestras gestiones con la solución PLM y ser así más competitivos en el mercado," dijo Ye Lin, fundadora de EIN Clothing. "Nuestras mayores preocupaciones se centraban en el proceso de diseño y desarrollo, la planificación de productos, el diseño creativo, la investigación y el desarrollo de productos, y la elaboración de materiales y tejidos. El equipo de Centric entiende a la perfección nuestro negocio y ha sido capaz de perfeccionar la solución para que se adapte a nuestras necesidades."

Como marca diseñadora de moda femenina con un excelente equipo de investigación y desarrollo de diseño y con una amplia experiencia práctica, EIN considera el diseño creativo como una de sus prioridades. La solución PLM de Centric 8 permitirá a EIN gestionar de una manera más eficiente sus diseños, a la vez que facilitará la colaboración y comunicación entre los equipos internos y externos para así conseguir una mayor creatividad.

Para la investigación y desarrollo de productos, Centric ayudará a EIN a establecer una plataforma de gestión de diseño PLM y un mecanismo estándar para gestionar los diseños creativos y mejorar la productividad y la rentabilidad.  Una biblioteca normalizada de materiales y tejidos permite a EIN gestionar de manera fiable a sus proveedores, mantener la consistencia de los materiales y estilos, y controlar los riesgos de diseño y los retrasos en tiempo real. 

"Centric nos ha facilitado una solución de gestión de productos de primera clase," comentó Ye Lin sobre la colaboración de EIN con Centric. "Al utilizar la solución PLM como columna vertebral de nuestra estrategia de productos, esperamos gestionar nuestra oferta a un nivel empresarial e incluso implementar esta plataforma a más marcas."

“Estoy encantado de tener un socio como EIN, ya que compartimos el valor de la innovación de nuestros productos y clientes,” añade Chris Groves, presidente y CEO de Centric. “Estamos deseando empezar a innovar con EIN.”

EIN (www.ein.com.cn)

EIN (Elegance In Nature) es una marca china de diseño. La última colección de la marca destaca por su calidad y no por su vanidad, combinando los conceptos de diseño de la naturaleza y la rebeldía del norte de Europa. EIN se creó en 2002. EIN es propiedad de Shenzhen Vi-ein Fashion Stock Co. Ltd y cuenta con 200 tiendas en 110 ciudades en toda China.

Centric Software, Inc. (www.centricsoftware.com)

Desde sus oficinas centrales en Silicon Valley y con oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software crea tecnología para las marcas más prestigiosas de moda, retail, calzado y productos de lujo y consumo. Con su plataforma (PLM) de gestión del ciclo de vida del producto como buque insignia, Centric 8 ofrece planificación de marketing a nivel empresarial, desarrollo de producto, recursos, planificación de negocio y gestión de calidad y funcionalidad de colección personalizados para las industrias de consumo en constante cambio. Los paquetes de expansión de Centric Cloud PLM incluyen tecnología innovadora y conocimientos clave a medida para las pequeñas empresas.

Centric Software ha recibido numerosos premios del mundo de la industria, incluyendo el galardón Frost & Sullivan a la Excelencia en Retail, Moda y Complementos por la mejor diferenciación de producto PLM a nivel mundial. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013 y 2015. 

Centric es una marca comercial registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos en medios:

Centric Software

América: Mary Nowak, Talking Points Professionals, +1 970 416 8877, mnowak@talkingpointspro.com

Europa: Maria Teresa Rubino, Simply MOD, +39 389 457 3163, mariateresarubino@simplymod.it

Asia:  Emilie Gao, Centric Software, +86 186 1651 9769, egao@centricsoftware.com

Centric SoftwareEIN optimizará sus gestiones con el software de gestión del ciclo de vida de Centric 8
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos