NERO 2016, ¡Luces, cámaras y acción!

NERO 2016, ¡Luces, cámaras y acción!

NERO 2016, ¡Luces, cámaras y acción!

Ciencia y tecnología

A dia de hoy, capturamos cada momento de nuestras vidas traves de videos y fotos, por no hablar de los selfies. Una de cada tres personas han perdido sus recuerdos digitales y ni siquiera se han dado cuenta. Ahora es el momento idóneo para archivar tus recuerdos y, al mismo tiempo, sacar el mejor partido de ellos con Nero Video

Enseña a tu familia los mejores momentos de vuestras últimas vacaciones en un vídeo hecho por ti. Con Nero Video 2016 puedes crear obras maestras audiovisuales, usando las canciones que escuchasteis mientras viajabais e introduciendo alucinantes efectos de texto para crear el ambiente y el sentimiento adecuados. De esta forma tu familia y amigos sentirán que están allí mismo contigo. O puedes crear un simpático vídeo navideño, mostrando los mejores momentos de 2015.

Nero Video 2016 te coloca en el puesto del Director y te da todas las herramientas que necesitas para poner una sonrisa en la cara de todo el mundo.

¿Sabías que con Nero Video 2016... puedes  adaptar tu música favorita a tu proyecto?

¿Tienes un largo proyecto de vídeo  y quieres añadir tu pista de música personal? Solo tienes que arrastrar y soltar las canciones a través de ‘’Nero Media Browser’’ y ‘’My Media’’  en la pista de música. A continuación selecciona ‘adaptar música’ seguido de ‘’adaptar música al proyecto’’. No necesitas preocuparte por dejar huecos vacíos. La música se ajustará automáticamente a la duración de tu proyecto, incluyendo los efectos Fade In y Fade Out (disminución del volumen hasta desaparecer).

… y que puedes crear secuencias de texto utilizando fondos y clip arts?

Es muy fácil crear tus propias secuencias de texto personalizadas en Nero Video. Utiliza el modo edición multipista (modo avanzado), haz clic en ‘’Efecto Paleta’’, ve a ‘’fondos’’ --- ‘’colores creativos’’, selecciona uno de los 30 fondos diseñados y arrastra tu selección a la pista 1 del vídeo. Luego, en la paleta de efectos ve a ‘’clip arts’’ y selecciona  una plantilla ya sea de ‘’campos’’, ‘’marcos’’, ‘’líneas’’, o ‘’bocadillos’’. Arrastra tu selección dentro de la pista 2 del vídeo justo por encima del fondo creado previamente en la pista 1. A continuación, ve a las opciones de ‘’nueva pista’’ por debajo de la línea de tiempo a la izquierda y crea una nueva pista de vídeo (esta se convertirá en la pista 3 del vídeo). Ahora, en la paleta de efectos, haz clic en el texto y elige entre texto estático o texto animado. Arrastra una plantilla de texto dentro de la pista 3 del vídeo y escribe tu texto. Finalmente, ajusta la colocación del  texto en la pantalla con los manejadores directamente en la ventana de vista previa. Si tienes un segundo monitor conectado, puedes mostrar la ventana de vista previa en HD en el segundo monitor.

.... y que puedes usar Nero Seamless Music?

¿Tienes un largo proyecto de video y quieres agregarle música de fondo (libre de derechos) que encaje con su duración? Ve a ‘My Media’ y selecciona una de las plantillas de música predeterminadas  de Nero en la pestaña de Audio, y arrástrala a la pista de música. Estos temas musicales se adaptan automáticamente a tu proyecto. Los temas inteligentes de Nero Seamless Music  se adaptan automáticamente a tu proyecto. Es como tener tu propio compositor para tu película. Solo tienes que seleccionar un estilo y el resto sucede automáticamente. Agregar una banda sonora a un vídeo nunca fue tan fácil.

Para obtener más información visita nero.com/esp 

Acerca de Nero

Nero crea software que ayuda a los usuarios de todo el mundo a disfrutar plenamente de sus vídeos, fotos y música. Nero ofrece un paquete de software multimedia de uso muy extendido, con potentes aplicaciones para la gestión multimedia, la reproducción de vídeo, la edición de vídeo, la conversión de vídeos, la sincronización de contenidos y la grabación de discos. Nero BackItUp ofrece un concepto sencillo e innovador para realizar copias de seguridad en PC y dispositivos móviles. Nero TuneItUp es una potente y sencilla utilidad de limpieza que mejora el rendimiento y mantiene actualizados los controladores y el software de los PC. Nero posee oficinas en Karlsruhe (Alemania); Glendale, California (EE. UU.), Yokohama (Japón) y Hangzhou (China). Más información en  nero.com

Nero y los nombres de sus productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Nero AG. Otros nombres de marcas y productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios y no denotan afiliación con estos, así como tampoco el patrocinio o refrendo por su parte. © 2015 Nero AG. Reservados todos los derechos.

 

 

Soporte 2NERO 2016, ¡Luces, cámaras y acción!
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos