Coaching and coworking ¿Cuales son sus ventajas?

Coaching and coworking ¿Cuales son sus ventajas?

Coaching and coworking ¿Cuales son sus ventajas?

Negocios

Los modelos de negocio cambian, los espacios las necesidades y las soluciones. Por ello, nace karismatia coaching and coworking un espacio compartido donde desarrollar habilidades y profesión donde llevar a cabo sinergias y emprendimiento juntos.

¿Por qué coaching? Porque somos especialistas en la facilitación de objetivos.

¿Por qué coworking? Porque creemos en el trabajo cooperativo en que juntos todos crecemos más y mejor.

¿Qué te ofrece karismatia coaching and coworking? La posibilidad de entrenarte y llevar a la acción los sueños que aún no has convertido en objetivos. Para ello, creemos en la creación de una comunidad de trabajo en cooperación y en el trabajo integral de la persona.

Por eso podrás encontrar dentro de los servicios de karismatia profesionales de todo tipo coordinados para darte el mejor servicio en aquellos aspectos que consideres oportunos, desde el espacio para desarrollar tu actividad, al soporte de los pilares fundamentales de la persona, pues antes que trabajadores somos personas y queremos un grupo de personas trabajadoras felices.

Hemos dividido en cuatro los aspectos que queremos cubrir en Karismatia tanto si quieres ser coworker como si necesitas de los servicios de los mismos:

FÍSICO

la salud no es más que la reacción de nuestro cuerpo a nuestra manera de cuidarlo y protegerlo, cuanto mejor lo preparemos mejor reaccionará a impulsos externos o internos. En nuestras salas polivalentes podrás realizar pilates y yoga con una profesora especialista  en ambas disciplinas que define su estilo como la unión de la precisión del Yoga Iyengar, la fluidez del Vinyasa Asthanga, la espiritualidad del Yoga Sivananda y la fuerza que aporta el método Pilates.

Sin duda somos lo que comemos y por ello en nuestro equipo tenemos una psicóloga experta en nutrición, con la que podrás asistir a charlas grupales y solicitar un plan personalizado de nutrición.

MENTAL

En este aspecto tendrás el soporte de nuestros coaches y de la facilitación mediante el método de Lego Serious Play.  Si te bloqueas personal o profesionalmente, ven a nuestro equipo sabremos facilitar que continúes para alcanzar tu objetivo.  Sobre todo tendrás un espacio donde estar relajado haciendo el trabajo que más te gusta, disfrutando de compañeros de otras especialidades.

ESPIRITUAL

Si quieres compartir aquello que te conmueve, en un plano espiritual seguro que encontramos quien te acompañe y te ayude en tu búsqueda espiritual, llámalo Dios, Energía, fuerza interior, vida,… lo llames como lo llames probablemente hablamos de lo mismo ser persona.

SOCIAL

Aunque hoy en día cada vez utilizamos más las redes sociales, y para ello tenemos magníficos profesionales que se encargarán de tu proyecto, es sin duda un aspecto imprescindible en nuestra vida relacionarnos en vivo y en directo con otras personas que compartan nuestra inquietudes, por ello creemos en la cooperación y en el trabajo en equipo por ello aparece Karismatia, porque…

"Reunirse en equipo es el principio. Mantenerse en equipo es el progreso. Trabajar en equipo asegura el éxito”.
Henry Ford

Dentro de nuestro plan social disfrutaremos de cine fórum, una vez al mes disfrutarás de una tertulia en castellano y una vez al mes podrás asistir a una tertulia en Inglés cada una partirá de la visualización previa de un corto o película. La comunicación es fundamental en cualquier idioma aunque hablemos en gestos.

Si te gusta nuestra idea si quieres ser parte de los profesionales que trabajen en nuestro espacio, escríbenos. Si te apetece venir a algún networking, no lo dudes escríbenos y dinos en qué podemos ayudarte.

 

 

KarismatiaCoaching and coworking ¿Cuales son sus ventajas?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos