¿Qué pulsera es para ti?

¿Qué pulsera es para ti?

¿Qué pulsera es para ti?

Comunicación

 



 



En Pulserasbaratas.com, tenemos una gran variedad de pulseras para cumplir con su criterio y propósito. Si está buscando una opción barata y alegre, nuestras opciones de pulseras de silicona y tela, podría ser lo mejor para su propósito.



Actualmente tenemos disponibles los siguientes colores; rojo, lavanda, plata, oro, amarillo, blanco, azul cielo, naranja, rosa y verde.



Le recomendamos que utilice la opción de impresión, ya sea que decida optar por una impresión a todo color o una impresión en negro. Esta opción no solo hace que su pulsera sea más personal para su propósito, sino que también es una excelente manera de promocionar y publicitar la causa. Dentro del diseño puede incluir lo siguiente; su logotipo, enlaces de redes sociales, enlaces a sitios web, números de contacto y cualquier otra información que considere relevante.



Sin embargo, pulserasbaratas.com puede no ser adecuado para todos los eventos. Si su evento dura más de un día, le recomendamos que consulte nuestras opciones alternativas.



Nuestras pulseras de tela son una opción muy popular por muchos. Tenemos dos estilos diferentes; tejido e impreso. Generalmente impreso se utiliza cuando el diseño que necesita tiene más de cuatro colores o es de alta complejidad. Hay cuatro cierres diferentes para estas pulseras de tela, algunas re-bloqueables, algunas fijadas permanentemente por motivos de seguridad.
 
Otra alternativa que vale la pena investigar es la pulsera de silicona. Hay dos diseños posibles; cara ancha y cara delgada. Suministramos una amplia variante de pulseras de diferentes colores, con la posibilidad de que el color de impresión sea emparejado. Esto significa que puede tener cualquier impresión de color que desee.



Tanto la pulsera de tela como la de silicona son ideales para eventos de mayor duración, como festivales.



Por último, tenemos las pulseras de silicona. Si está buscando una pulsera para promover su negocio o su caridad, como objetos de recuerdo o como recuerdo de cualquier evento, no busque más. Ofrecemos dos dimensiones de circunferencia fija, sin embargo, esto se puede modificar a pedido. Hay cuatro estilos posibles; grabado, relieve en alto relieve (diseño elevado), relleno de tinta con relieve e impreso (diseño de serigrafía). El color de la pulsera y el color de la tinta también se pueden combinar con pantone, lo que le permite personalizar completamente su diseño.

pulserasbaratas.com¿Qué pulsera es para ti?
posicionamiento en buscadores