Crown World Mobility revela las claves para superar las dificultades de enviar empleados expatriados a África

Crown World Mobility revela las claves para superar las dificultades de enviar empleados expatriados a África

Crown World Mobility revela las claves para superar las dificultades de enviar empleados expatriados a África

Recursos Humanos

Crown World Mobility revela las claves para superar las dificultades de enviar empleados expatriados a África

 

La reconocida compañía de soluciones de movilidad a nivel mundial, descubre cómo aprovechar el potencial de crecimiento de este continente si se comprende su complejidad y se conocen sus retos a la hora de enviar empleados expatriados.

 Madrid, 29 de enero de 2016. Crown World Mobility (CWM) La empresa de soluciones nacionales e internacionales de movilidad laboral, ofrece en su última edición de Perspectives, algunas ideas frescas y creativas para mejorar la política, el programa y las estrategias para asignaciones hacia y dentro de África. Después de preguntar a 20 organizaciones de diferentes industrias para obtener el pulso en sus estrategias, éxitos y desafíos, CWM proporciona un análisis, que es posible aplicar a los programas y políticas de movilidad a nivel mundial.

 Algunas de las conclusiones más importantes de este estudio son:

  • Los cinco principales retos para enviar asignados a África:

    • La voluntad del empleado de aceptar la asignación.

    • La capacidad del empleado y de su familia para adaptarse a la cultura local.

    • Alto coste y la idoneidad de las viviendas de los expatriados.

    • Gestión de las expectativas acerca de la ubicación de acogida con los empleados y sus familias.

       

  • Las principales estrategias de apoyo para hacer frente a los retos:

    • Proporcionar una sesión informativa de seguridad para los asignados y sus familias antes del inicio de la reubicación.

    • Requerimiento de formación intercultural para todos los empleados.

    • Selección del candidato adecuado.

 

“Las asignaciones con éxito en África requieren una gran planificación por parte de la organización, por lo que es importante que todas las partes (adquisición de talento, recursos humanos, movilidad global y el asignado) estén involucradas en las etapas de pre-planificación", ha comentado Ian Pettey, director gerente en África de Crown Worldwide, "Los retrasos y otros problemas surgen habitualmente, pero esto asegura que tanto el asignado como los responsables del negocio tengan claras las expectativas".

 Cuando las empresas consideran lo que significa hacer negocios en África, la respuesta suele ser "es complejo". Pero África tiene un enorme potencial de crecimiento, siempre y cuando las empresas sepan entender y abordar los desafíos inherentes.

Para obtener más información sobre Crown World Mobility y para aprender más acerca de los retos y estrategias de movilidad hacia y dentro de África, lea nuestra última edición de CWM Perspectives, que puede descargar aquí.

 

 

 Crown World Mobility

Crown World Mobility es una divisióndel GrupoCrown Worldwide, fundada en 1965con sede enHongKong. Crown World Mobility ayuda alas empresas a gestionarel talentoglobal y a las personas con talento a destacaren el escenario global. En un mundo en que la gestión de lafuerza de trabajo móvil a nivel mundialcrea continuos desafíos paracualquier organización.Estos retosde las asignacionesglobalesinfluyen en la vida cotidiana delos asignadosy sus familias.Pero hay condicionesque dirigir, formalidades que coordinary legalidadesque cumplir y-al mismotiempo concentrarse enuna nueva misióny conseguirhacerun buen trabajo.El enfoque dela Crownes trabajar contodas las partes interesadaspara encontrarla solución correcta,la implementación de unprograma de movilidadglobal que tenga éxitopara toda laorganización.A menudo, estosignifica encontraruna solución única, en la que Crown tiene la experiencia ycapacidad de entrega.

Contacto

Crown Worldwide GmbH

Marco Dilenge

Marketing Manager Europe, Middle East, Africa

Am Prime Parc 6. 65479 Raunheim, Germany

Tel. 06142 8342 264

mdilenge@crownww.com

Crown World MobilityCrown World Mobility revela las claves para superar las dificultades de enviar empleados expatriados a África
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos