La importancia del riego en los campos de golf

La importancia del riego en los campos de golf

La importancia del riego en los campos de golf

Gran consumo y distribución

El agua es un recurso necesario en el buen mantenimiento del estado de los campos de golf. En la mitad norte de España, los campos de golf suelen tener menos problemas para cubrir sus necesidades de agua. Mientras que en la mitad sur existen algunas dificultades dependiendo de la época del año de la que hablemos, por lo que se suelen regar con aguas recicladas favoreciendo al medio ambiente y a la optimización de los recursos híbridos.



En algunos campos de golf el porcentaje de gasto en agua es del 30% sobre el total de gastos, por lo que hay que asegurarse de que el agua se utiliza de la manera más eficiente.



Por este motivo, tener una correcta gestión del campo del golf y conocer con exactitud qué sistema de riego automatico es el más adecuado y qué zonas son las que necesitan más agua, son aspectos imprescindibles si queremos minimizar el despilfarro de agua.



Si quieres saber cómo puedes realizar un correcta instalación en tu campo de golf para gestionar de manera correcta el gasto de agua, entra en la página web de rimesa.es y solicita la información que sea de tu interés.

RimesaLa importancia del riego en los campos de golf
posicionamiento en buscadores