La Asociación de Medicina Estética de Madrid sigue aumentando socios

La Asociación de Medicina Estética de Madrid sigue aumentando socios

La Asociación de Medicina Estética de Madrid sigue aumentando socios

Medicina

¿Conocéis la labor que realiza la Asociación de Medicina Estética de Madrid? Comenzaron su andadura en el año 2014 con el principal objetivo de luchar por los intereses de esta profesión, que muchas veces se ensucia por malas prácticas de personales no profesionales. Digamos que es un punto de encuentro donde se juntan tanto médicos estéticos como pacientes y se habla, debate, dialoga, forma e informa sobre novedades, inquietudes, problemas actuales que puedan surgir, etc., es decir, un lugar de reuniones para el colectivo médico estético de Madrid.



 



Un punto muy importante al que también le hemos dado mucha importancia es la realización de formaciones acreditadas, muy beneficiosas para todos aquellos médicos que se dedican a la medicina estética. En medicina estética, al igual que en casi todas las especialidades, es necesario estar al día y conocer tanto nuevas técnicas y procedimientos como nuevos medios tecnológicos y protocolos de trabajo seguros y eficaces. Invertir en formación es básico, ya que tener una formación sólida y sobre todo con calidad, ayuda a nuestra práctica clínica diaria.



 



Actualmente, alrededor de 130 socios forman la Asociación de Medicina Estética de Madrid y para ellos y todos los que se quieran ir incorporando podrán disfrutar de cursos prácticos acreditados por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid. Su intención es organizar cada año diferentes formaciones, cursos y eventos con la misma finalidad, continuar ampliando conocimientos. 



 



El primer año de la Asociación organizamos el curso de Lesiones Pigmentarias, Dermatoscopia Práctica y Peeling, consiguiendo 1,5 créditos por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid. Si queréis conocer información relacionada con próximos cursos podéis acceder al espacio que tienen en su web. 



 



Además, si queréis formar parte de esas 130 personas que se han hecho socios de la Asociación, en el siguiente enlace encontraréis información muy sencilla al respecto.



 



La iniciativa es estupenda y muy recomendable, ya que engloba varios puntos que son muy interesantes para cualquier médico de medicina estética, ya que tanto la formación como la información son muy necesarias y más aún en este campo.

Asociación Medicina Estética de MadridLa Asociación de Medicina Estética de Madrid sigue aumentando socios
posicionamiento en buscadores