Razones para no limpiar tu mismo los paneles solares

Razones para no limpiar tu mismo los paneles solares

Razones para no limpiar tu mismo los paneles solares

Industria y energía

Los paneles solares son una excelente manera de ahorrar dinero en su factura de electricidad y ayudar a salvar el planeta. Sin embargo, si sus paneles solares no se han limpiado en el último, podría perder un 25-30% de eficiencia.



La limpieza de sus paneles solares es muy importante para obtener la máxima eficiencia, pero están muy arriba en el techo, por lo que aquí hay 7 razones por las que no debe limpiar los paneles solares usted mismo y obtener contratar un servicio de limpieza en Granollers para hacerlo: 



1. Vas a necesitar subirte al techo. Eso en sí mismo es peligroso, llevar un balde de agua hasta la escalera y pararse en el techo es una receta para el desastre. 



2. Hay un buen cambio que puede caerse. ¡Un techo mojado es como un desliz mortal resbaladizo, un movimiento en falso y tu marcha! 



3. Probablemente no estés asegurado de estar en el techo.



4. Puede haber liquen muy obstinados en los paneles solares y si no tienes los químicos y herramientas correctos, estarás ahí por mucho tiempo. 



5. ¡Quemaduras solares!



6. ¡Estar electrocutado! El agua y la electricidad no se mezclan.



7. ¡Muerte!



No lo hagas tú mismo y arriesgarte a sufrir una lesión, contrata una empresa de limpieza en Granollers y haz que los profesionales limpien tu energía solar.

ASRazones para no limpiar tu mismo los paneles solares
posicionamiento en buscadores