Algunas de las calas más bonitas de Andalucía

Algunas de las calas más bonitas de Andalucía

Algunas de las calas más bonitas de Andalucía

Turismo

Las playas de Andalucía son conocidas por todo el mundo por su gran belleza. Son millones las personas que cada año toman el sol y disfrutan el mar en su costa.



Seguro que si Andalucía se encontrara al otro lado del mundo, estaríamos como locos buscando la manera de poder hacer un viaje a ese destino.



Tenemos que darnos cuenta de que tenemos el paraíso aquí mismo y valorarlo.



Por eso, en este artículo vamos a tratar sobre las playas y calas más bonitas de Andalucía, así que si aún no tienes destino para este verano, anota algunas de estas ideas.



-          Playa de Maro. Cerca de Nerja, esta cala llama la atención por sus aguas cristalinas donde puedes alquilar un kayak y aventurarte en sus alrededores.



-          Playa de La Rijana. Situada en la costa de Granada, en el municipio de Castell de Ferro. En esta pequeña cala podrás disfrutar del sol mientras tomas un refresco en su chiringuito.



-          Playa del Peñón Blanco. Situada en la costa almeriense, en la Isleta del Moro, un pequeño pueblo de pescadores que ofrece unas calas maravillosas donde poder tomar el sol y refrescarte en sus aguas tranquilas.



Si quieres desplazarte hasta alguno de estos lugares, solo tienes que usar los servicios de alquiler de coches malaga o entrar en la página web www.marbesol.com/es

MarbesolAlgunas de las calas más bonitas de Andalucía
posicionamiento en buscadores