H. Dubric: Conozca el método y didáctica para la formación del Nuevo Ejecutivo

H. Dubric: Conozca el método y didáctica para la formación del Nuevo Ejecutivo

H. Dubric: Conozca el método y didáctica para la formación del Nuevo Ejecutivo

Actualidad

H. Dubric ha estado luchando desde 1974  en la formación del NUEVO EJECUTIVO, a través del QUINTO ESTILO o SISTEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA, con un método y didáctica que él mismo desarrolló. Dándolo a conocer en forma pública a través de sus libros y seminarios dictados en Venezuela

Recomendamos estudiar las obras de H. Dubric, para conocer e implementar dentro de cualquier núcleo social el QUINTO SISTEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA, con Ética y Moral.

Este método es un estilo nuevo, integral, que armoniza en todos los estadios de la vida, sustentado en la conciencia de cada ser humano y es la respuesta a los desafíos existentes y futuros; por lo que nos enseña a resolver problemas, además que proporciona esa habilidad y serenidad para manejarnos dentro de un mundo lleno de presiones y complejidades, y nos otorga la fuerza suficiente para no decaer ante circunstancias adversas.

En su libro “Nacimiento de un nuevo ejecutivo”, H. Dubric afirma enfáticamente que “quien logra conocer su vocación pasa por un cambio tremendo, pues se siente dichoso por haber escuchado ese llamado profundo, ignoto de su propia esencia interior. Una persona en esas condiciones es eficiente y puede con facilidad agruparse y hacer posible que todo lo que realice sea exitoso, puede suplir sin imposiciones, ni improvisaciones a cualquier compañero; dar sus puntos de vista de acuerdo a su avance, con auténtica humildad, sin ningún temor y con respeto”.

Nacimiento de un Nuevo Ejecutivo  fue  escrito en 1.990  y publicada su primera edición en el año 2003, es una NUEVA CULTURA EMPRESARIAL que aporta otros ingredientes que los tan famosos sistemas conocidos no contemplan.

Es una obra fundamentada en las experiencias  directas del escritor, quien como empresario y ASESOR DE EMPRESAS, atinó  en mostrar públicamente, a través de sus vivencias, el fracaso de las diferentes teorías foráneas que se creían omnímodas he imperecederas, diseminadas en los distintos centros profesionales, enmarcados siempre dentro de los (4) extemporáneos  SISTEMAS o ESTILOS DE DIRECCIÓN,  que manejan los diferentes quehaceres  del ser humano actual, llámense estos: políticos, religiosos, económicos, científicos, sociales, familiares, etc.

Es un libro escrito con sencillez, sin palabras rebuscadas, donde H. Dubric, nos presenta una propuesta diferente para enfrentar los asuntos ejecutivos y de negocios, bajo una QUINTA forma de dirección ejecutiva, llamada Administración de la Libre Iniciativa, que pone en funcionamiento el TALENTO que cada persona tiene adormecido, desarrollando la parte vocacional.

Es importante señalar que H. Dubric, es un empresario pragmático, observador, analista y muy detallista en los asuntos de los Negocios, y variables de los diferentes mercados, desde 1974 viene desarrollando El Quinto Sistema o estilo gerencial de dirección y manejo, llamado de la "Libre iniciativa" logrando así condensarlo en sus nueve extraordinarias obras las cuales se están impulsando en el ámbito internacional, su QUINTO SISTEMA GERENCIAL es un APORTE DIRECTO PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL.

Historia

El tráfago de la vida como el mismo lo define, lo llevó a sentirse atraído por todo lo concerniente  a los negocios, concretamente en la comercialización, iniciando como el mismo lo explica, de “empleado raso, hasta ascender a las trincheras empresariales” es decir, cargos de relevancia y jerarquía en diferentes empresas.

En 1.992 formó, con un grupo de profesionales de extraordinaria valía, una empresa de asesorías y servicios out-sourcing en las áreas de Operaciones/Comercialización y Mercadeo.

Es definido por sus compañeros de trabajo, como un hombre de palabra, claro en sus ideas y principios, que se inclina más por el talento del ser humano que su por palmarés intelectual. Insiste, que el primero sobrevivirá en éstas economías cada vez más inestables y el segundo le costará reacomodarse.

EL QUINTO ESTILO GERENCIAL O SISTEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO, propuesto por él, trabaja armoniosamente con la ley del equilibrio o fiel de la balanza, otorgando al Ejecutivo(a) las herramientas para tomar decisiones eficaces en un mundo lleno de presiones y complejidades.

Estamos seguros, que sus (9) obras gerenciales, dejarán una tremenda huella en el corazón de aquellos, que hayan sabido extraer la esencia de los mismos.


Antonio Moreno.

Prensa H. Dubric. VenezuelaH. Dubric: Conozca el método y didáctica para la formación del Nuevo Ejecutivo
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos