Fontaneros Madrid Xyz

Fontaneros Madrid Xyz

Fontaneros Madrid Xyz

Internacional

Fontaneros Madrid somos especialistas en desatascar tuberías, ya que es uno de los problemas más comunes que hay en la fontanería, si necesitas hacerlo llámanos a nuestro teléfono 24 horas. si quieres reformar tu baño, fontaneros urgentes Madrid te hacemos la reforma de baño en poco tiempo y a buen precio.  La instalación de un grifo puede ser fácil, pero si no tienes conocimientos puede resultar difícil, y si no lo haces bien puede llegar a provocar problemas, por eso contrata nuestros servicios de fontaneros Madrid profesionales para realizar la instalación.



Historia de la fontanería



Podríamos hablar de que el oficio del fontanero se inició con la construcción de los primeros acueductos que, como todos sabemos, fueron hechos por los romanos quienes encontraron la manera de surtir agua limpia a sus fuentes y baños públicos, porque para ellos el baño era algo muy importante.



Con la instalación de estos acueductos vino también el trabajo de las personas que debían constatar que todo funcionara correctamente, por lo que surgieron fontaneros famosos como Apio Claudio el Censor quien fue el responsable del primer acueducto de Roma.



Luego de él vinieron otros que también comenzaron a buscar la forma de cambiar el curso del agua hacia el lugar en el que se necesitaba y así surgió el artificio de Juanelo, inventado por el ítalo – español Juanelo Turriano y que servía para subir agua del río Tajo hasta el Alcázar de Toledo el cual se encontraba unos 100 metros por encima del nivel del río.



 



https://fontanerosmadrid.xyz/

Fontaneros Madrid XyzFontaneros Madrid Xyz
posicionamiento en buscadores